//=time() ?>
"¿Qué tal si lo redondeamos en diez millones? Vuelve a llamarme cuando tengáis el dinero."
▶️Le Fay de @JoshuaMetzger11, @Marcel_Dupree y Miguel Ángel Ruiz.
Consíguelo ya con marcapáginas y print. ¡Y con opción a ganar un original de Miguel Ángel Ruiz!
https://t.co/iqaC9rAgEc
@UnBacconFrito DIA 5
este bebe es del tocino, no mío pero lo quiero mucho
se llama Zane hermano de lizandro (omegaverse) uwu aprécienlo
ESTAMOS AL DIA!!
5. Lampara #vnekoctober #inktober
#VTuber: Mai Noboshi #BoshiArt
Esta vez trate de basarme en la estética de The Nightmare Before Christmas y... Mai atendió el llamado 👀 (?
Me llamaba la atención Oli Oli Soup y al menos su primer capítulo responde a su bello dibujo. Una diseñadora un poco obsesionada con las sopas. Bastante interesante verla hacerla pero también el sentimiento que le pone a la misma preparación con el dibujo. Me dieron ganas de sopa
A una OC que me gustó el nombre que le puse porque me parecía fácil de recordar y cómodo al punto que lo empecé a usar personalmente con libertad, creo que es un nombre libre que podría usar yo como otros OCs de la misma forma que otras personas se llaman José habrán Miskafetts(? https://t.co/76qgEfNW61
Si bien ya paso un tiempo de esa llamada, recién tengo tiempo para vivir xd
La verdad pueden no gustarte, pueden caerte mal, puedes hatearlas, es tu decisión, tu decides que hacer...
Pero no puedes negar su grandeza.
#NimuArt #MisopaArt
✿*゚¨゚✎*.:。
Inktober FHS 2022
Día (5): "Mascota"
Mensaje: yo si siento q cami tiene un camaleon velo q si se llama velo, y baila zamba 💚🎊🎉
#fnafhsinktober #fhsinktober #fnafhs #fhs #fnafhs2022
En el 2016 trate hacer un juego en unity pero solo me quede en la parte de diseño de niveles y del personaje principal. El juego se iba a llamar PIRATA COSMO. Pues para el portfolio he rediseñado el diseño de Cosmo.
#tubbieOC #cocOC #clashofclansOC
Gracias a todos los que me dijeron esa vez que le gustaría ver a mis ocs de clash, aquí les traigo la mas reciente pero que no tomo un rol principal.
Se llama Viktoria y es una valquiria de nivel 7. ☺️
🤍 Dibujos viejos.
Se llama Mikaela y es una niña demonio que su papá encontró en la basura (。・∀・)ノ゙
MrLoquendo necesita ayuda pero solo puede llamar a una persona: L, Spider-Man o Spider-Man
@Magochan_Nsfw Se llama kokushibo
-rueda lentamente a un precipicio-
Muchisimas gracias por el fanart de Halloween @SalvajeO esta Muy bonito y puso hasta mis 2 gatos el Kendo y la Mimishka, si un gato mio se llama kendo UwU
Feliz mes de halloween para todas y todos \^u^/
#Vtuber #VtuberES #VTuberAssets #Vtubers #Vtuberart #VTuberUprising
INKTOBER 5. FLAME ❤️🔥
( Princesa Llama y Finn de Hora de aventuras )