//=time() ?>
durante o tempo do Joui na Seita das Mascaras o Nathaniel ficava brincando de estilista usando o Joui como modelo e foi assim que ele conseguiu as novas roupas e o novo corte de cabelo
Fanart by: @/JoelTodoDia
── 💜 Duxo Vtuber)?
Esto es una interpretación mia, no digo que sería así un modelo Vtuber, aparte me quedo chafa 🐁
Couplezin fofo de um casal que eu gosto✨❤️
Algum casal pra serem meus próximos modelos?
*Teste de novo traço*
Para @UwDANNY12 Perdón por haber tardado pero aquí la parte de el acuerdo qwp ♥♥ y gracias por mi modelo 3D :,3, espero te guste ♥ #drawing #draw #dibujo #dibujotradicional #fanart
un dibujito con mucho cariño para @Monododo1, como siempre el edit hecho en base al modelo que hice en la pagina de @charatme
No pensé que el wip iba ha tener apoyo, os amo qwq✨
Pues es un modelo de Axo tikito por q se vienen cómics de las adopciones ilegales y los posible traumas q va a tener sisi 👊😞
#aXoZer #axozerfanart
El fraude electoral de 1988 sólo se explica por la alianza del PAN con Salinas. En ese amasiato se consolidaron el modelo neoliberal y el poder del PAN.
Los panistas son hipócritas. En el 88 aplaudieron a Bartlett. Hoy lo atacan porque defiende la soberanía energética.
Hoy los buenos días los da Chifuyu de lobo (Beta)✨
Espero que os guste y tengáis un día genial :3
Este es el último modelo de Tokyo que estará para llavero, los nuevos modelos que saque solo estarán en sticker
#TokyoRevengers #Anime #chifuyumatsuno #CHIFUYU #Furry #Fanart
Gente preciosa! Despues de un dia pesadito con muchas cosas que hacer, soy libreeee
Tengan linda noche, los amo
Recuerden que mañana tenemos stream a las 3pm hora Chile y gracias a Absen tenemos modelo sorpresa(no tan sorpresa)para mañana!
Los espero wapitos
Buenas noches 💕(^o^)
AL FIN PUDE METER LA BETA DEL MODELO AL VTS DEL TELÉFONO 🎉🎉
AAAAaaaAaAaaAaa estoy sonriendo como idiota de lo linda que se ve ✨✨✨
@KobayashiNana4 UFFAS YA 1500 QUÉ GRANDE NANA
Dejo a Limrisito cute pq me encantaría usarlo de modelo 👉👈
Terminado o desenho feito em live hoje!
Pratiquei semirealismo usando a @IrizuSeraph como modelo! >< (n-não é como se eu estivesse fazendo um presente pra ela)
versão colorida e versão preto em branco qe foi a fav do chat! 🤍🦝
No podía esperar mas, así que quise dibujar a @UwDANNY12, espero le guste💖
Hace unos fabulosos modelos 3D
@SerenaJellyfish Te dejo mi modelo y una pose nose si te sirva pero estoy muy emocionada c:
@UWUTUBERS1 @SrDanielRy @EVIL6344 @NightHeartVt @Iderlonexx @ibisskb @hitoriperez @SLAZERX Buenas soy Bambii 💛
Ahorita no tengo un modelo en si solo un simple png
Soy una elfita haga streams de arte , gaming y just chatting aunque aveces hablo más que jugar