画質 高画質

Pues trabajando en esto tres días por din lo acabé XD principalmente iba a ser un modo de probar una nueva técnica para colorear y de paso estrenar ocs ❤️ me gusta mucho el resultado y me siento bien con lo que he hecho así que perfect -w- Mary y Liam (de )

3 25

¿Te gustaría unirte a un proyecto para la Caridad? ¿Quieres que tu arte aparezca en un libro para colorear que se regale a niños en hospitales y centros de acogida?
¡ busca artistas que quieran aportar lineart simple para dicho proyecto!
¡Colabora! contact.com

10 14

💙Me uno a esto del 💙
Fue muy divertido colorear el dibujo de la senpai 💕💕

3 12

Buenos dias aqui dejo este fanart y tambien uno para quienes lo quieran colorear
🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
Nos vemos mas tarde.
Bay Bay

0 4

AMOOOOOOOOOO el estilo de Flashoooooooooooooo y cuando vi que puso este lineart para que cualquiera pudiera colorearlo morí ah

perdón por kgarla

20 90

https://t.co/iSu1uJ0VQ3 Hola a todos, vamos a colorear este personaje, Lady Apophis, de mi nuevo cómic Figures.

Os dejo el enlace a su fan page, si llegamos a superar los 1.000 seguidores os regalaré un set con mis brochas de Procreate y de Clip Studio… https://t.co/GdAFEaILRp

1 4

Aaah, adoré colorear el dibujo de . QwQ

(Aunque, al final, me recuerda un poco a la princesa mononoke tho)

6 47

Quiero colorear pero no quiero hacer el lineart................................................

5 5

Pos pues una y una había olvidado lo entretenido que era colorear sobre el sketch
[there are still commissions ok information by private message

2 9

🍑|| Melody ❤❤ No tenía muy claro de como colorear su ojo derecho,ya que quería adaptarlo lo mejor posible al endo ;;; pero alomejor lo dejo amarillo y ya ^^

6 26

Un coloreo de Erza antes de la desgracia XDD Bueno este fue un trabajo rapido para no perder la costumbre de colorearla a ella XD
Espero les guste n.n

4 27

Ayer hice esta mierda dibujo todo pequeño y decidí colorearlo en clip studio c: tengo que practicar más

0 7

Estaba al pedo y me dieron ganas de colorear una viñeta por primera vez, esto salió

1 9

¡Feliz Cumpleaños ! Espero que lo hayas pasado bien y que te guste el dibujillo. Voy a dejar también la versión sin colorear porque me gustó ✨✨✨

3 5

Tercer ganador:
Pues me dio por colorear sus ojos

1 3

Paso de colorearlo entero :__) me he olvidado de los cuernos y tal pero bueno se me perdona.

0 4

Ame dibujar estos personajes y colorearlos aunque me tomo su tiempo, espero les gusten!
pertenecen a:

0 2