//=time() ?>
Un poco tarde pero feliz cumpleaños @auronplay espero que hayas tenido un bonito dia🤍
.
.
.
#CUMPL34URON #auron #auronplay
Wow actualizo muy poco mi twitter disculpen :'(
Más ilustraciones de mi interpretación de enfermedades mentales
#DigitalArtist #digitalartwork #digitalpainting #ArtistOnTwitter #art #depression #Depresion #arte
@SirMask2 A mi personalmente me gustan ambos aunque la musculatura del primero me gusta un poco más por que se ve más de cuerpo duro para combate y el segundo es más de fisiculturista, de todos modos, espero que te guste este pequeño regalo
Aquí un regalito para un gran amigo... @ReymonRR !!
Un poco atrasado, pero aquí esta jeje
Muchas felicidades y fuerza mi amigo!
Feliz Cumpleaños Reymon!!! 🐺🥂🐴
#mylittlepony #MLPFiM #bronies #cartoons #originalcharacter #AnimalCrossing #AnimalCrossingNewHorizons
@sunyukio_ Te dejo a este 💜 Respecto a lo otro, ya dije hoy en un tweet que lo voy a ir haciendo poco a poco porque supone una gran descarga emocional para mí, agradeceria que porfi no me metiesen prisa con eso 🙏🏻🫶🏻
96. Kimi no Suizou wo Tabetai (ft. @Sweet_Pati_)
No solo lo he pasado mal porque he podido empatizar con el prota a nivel un poco personal sino que encima es que se pasa mal como tal, ha sido muy duro de ver ksjhdfvghasf
La animación, banda sonora y los personajes adoro todo<33
Antes pero hace poco se me estropeó la tablet dónde dibujaba https://t.co/VbVsqaiu1O
Dibujo número veintidós del Inktober. Aunque no me gusta del todo como salió, creo que he mejorado un poco la musculatura.
#originalcharacter #traditionalart #cobaltdrawings
Salverò la delicatezza,
il poco da cui tutto viene
- Mariangela Gualtieri -
#PensieriFragili
The Garden of Marie Antoinette
🎨 Eva Nev
#ScrivoArte
@ScrivoArte
#BuongiornoATutti
La escuela no me ha permitido seguir
El proyecto sigue en pie pero avanzo poco a poco
Sigo con mis ganas de crear!
Gracias al piloto, aprendí a organizarme bien y a tener bien claro lo que quiero transmitir, lo que quiero para la serie
Volveré pronto! :)
Levith
Nacido del poder de la amistad. A un amigo le gustan mucho los buhos y quería hacer algo tipo buho. Por ese timpo había terminado ori and the blind forest, y le puse un poco de Naru al buho. Luego al dibujarlo otro amigo dijo que se parecía al dealer de lu barrio 7_7
#estamosenbeta Tardé un poco más de lo esperado, pero tengan un Gapa Bob Ross para esta noche. "El arte es subjetivo".
Es genial verlos de vuelta, chicos <3
Ankipal
Unos amigos estaban hablando de lo geniales que eran los anquilosaurios, y tras pensarlo un poco... Pues sí, son geniales, así que tengo que hacer un zutzumon basado en uno.
Un ASMR un poco antojador :3
https://t.co/pVZj3Hdiyp
Ya le llegué un poco tarde pero yo también quería :p
#BrawlStarsArt https://t.co/vXXy0eemKC
Wiiiiii por fin el dibujo de fallito \^w^/quiero hacer otro de fallito pero tengo que pensar xd
Talvez no me convence como me quedo la pose pero me gustó un poco más como lo coloree uwu ✨
#NuggetSMP #FalloArt @FalloSinSonido
Inserten cualquier frase de Soda Stereo o de Los Prisioneros full romanticona que trate de dos amigos que se gustan en silencio pero que fingen ser heteros para mantener el poco orgullo que juran tener.
#argchi #latinhetalia