画質 高画質

Un poco tarde pero feliz cumpleaños espero que hayas tenido un bonito dia🤍
.
.
.

23 219

Wow actualizo muy poco mi twitter disculpen :'(
Más ilustraciones de mi interpretación de enfermedades mentales

0 4

A mi personalmente me gustan ambos aunque la musculatura del primero me gusta un poco más por que se ve más de cuerpo duro para combate y el segundo es más de fisiculturista, de todos modos, espero que te guste este pequeño regalo

3 4

Aquí un regalito para un gran amigo... !!
Un poco atrasado, pero aquí esta jeje
Muchas felicidades y fuerza mi amigo!

Feliz Cumpleaños Reymon!!! 🐺🥂🐴

2 9

Te dejo a este 💜 Respecto a lo otro, ya dije hoy en un tweet que lo voy a ir haciendo poco a poco porque supone una gran descarga emocional para mí, agradeceria que porfi no me metiesen prisa con eso 🙏🏻🫶🏻

0 1

96. Kimi no Suizou wo Tabetai (ft. )

No solo lo he pasado mal porque he podido empatizar con el prota a nivel un poco personal sino que encima es que se pasa mal como tal, ha sido muy duro de ver ksjhdfvghasf

La animación, banda sonora y los personajes adoro todo<33

2 4

Antes pero hace poco se me estropeó la tablet dónde dibujaba https://t.co/VbVsqaiu1O

2 3

Dibujo número veintidós del Inktober. Aunque no me gusta del todo como salió, creo que he mejorado un poco la musculatura.

1 3

Salverò la delicatezza,
il poco da cui tutto viene

- Mariangela Gualtieri -



The Garden of Marie Antoinette

🎨 Eva Nev




33 47

La escuela no me ha permitido seguir
El proyecto sigue en pie pero avanzo poco a poco
Sigo con mis ganas de crear!
Gracias al piloto, aprendí a organizarme bien y a tener bien claro lo que quiero transmitir, lo que quiero para la serie
Volveré pronto! :)

4 14

Así como el año pasao, en este también aunque un poco tardecito asjajaja 🐠
Morritos disfrazados de Uriel y Maau

4 23

Levith
Nacido del poder de la amistad. A un amigo le gustan mucho los buhos y quería hacer algo tipo buho. Por ese timpo había terminado ori and the blind forest, y le puse un poco de Naru al buho. Luego al dibujarlo otro amigo dijo que se parecía al dealer de lu barrio 7_7

0 6

Tardé un poco más de lo esperado, pero tengan un Gapa Bob Ross para esta noche. "El arte es subjetivo".

Es genial verlos de vuelta, chicos <3

8 33

Ankipal
Unos amigos estaban hablando de lo geniales que eran los anquilosaurios, y tras pensarlo un poco... Pues sí, son geniales, así que tengo que hacer un zutzumon basado en uno.

0 5

Sendic

tu personaje me recuerda un poco a bleach

1 5

Ya le llegué un poco tarde pero yo también quería :p
https://t.co/vXXy0eemKC

3 13

Wiiiiii por fin el dibujo de fallito \^w^/quiero hacer otro de fallito pero tengo que pensar xd

Talvez no me convence como me quedo la pose pero me gustó un poco más como lo coloree uwu ✨

11 68

Inserten cualquier frase de Soda Stereo o de Los Prisioneros full romanticona que trate de dos amigos que se gustan en silencio pero que fingen ser heteros para mantener el poco orgullo que juran tener.

49 245