画質 高画質

o glow up do traço do Atsushi do primeiro mangá pro ultimo mano.

0 3

Buenas gente, ultimo avance antes de subir el dibujo finalizado de espero que les guste 😊

0 0

Ya este es el ultimo q ya se nota q no quiero tocar más un lapiz https://t.co/33JLjRmELB

0 3

YA y el ultimo es Shein de Holostars (meper, me gustan mucho los vtubers JHSJKDHF)

0 2

ultimo wip antes de postar o finalizado
to gostando

1 46

Aquí tienen mi ultimo gran dibujo para los que me han pedido referencias de mis personajes para dibujarlos y lastimosamente no tengo acá les traigo 2 dibujos uno de ellas de cuerpo entero con su ropa y otro sin ella, lewd mide 1,68 y Andrea 1,58.
Pixiv:https://t.co/bQFb5Fyjzn

1 8

4 personajes de anime a los cuales les tengo mucho aprecio y cariño! El ultimo es trampa porque es del Lol jeje https://t.co/Z3JwCLAzL0

1 1

Ultimo twit prima di Inazuma!
Nulla buona fortuna e tanto divertimento a tutti

Pic random delle edeleth perché mi portano fortuna 🙏

6 12

esses aqui foram os ultimos, por favor me poupe desse horrendo castigo 😔🙏

2 13

Primero ps ya casi todes lo conocen Eric (ultimo dibujo algo viejo)

0 0

pequeño wip del ctm de balhazar, si ya se que tengo muchos wip pwro este es el ultimo lo juro 😭

2 4

Nakatsuru Katsuyoshi, pero su estilo mas actual, me encantan sus diseños en last evo kizuna y ReArise, especialmente en el ultimo, lo siento como el estilo clasico del anime pero adaptado a los tiempos modernos... Ademas hasta los diseños clasicos de adventure se veian bien xD

1 10

bueno un amigo me puso un reto de hacer esto y pues la verdad me diverti xd , todos son feos excepto el ultimo -w- , las referencias son importantes , un saludo a alan xd
Mob - Mob psycho 100
les recomiendo el anime

2 9

Me tocó Airdramon como buen dramon :V decidi seguir la idea de dragon enfocado en sus alas :D asi que Dracomon (no estoy muy seguro si pueda evolucionar a Airdramon pero, buah, es un dragón como no va a poder xD), AeroV-dramon y de ultimo el imponente Megidramon!!!. https://t.co/3yvZM0Kntm

3 29

Stamattina sono in ansia per l'ultimo esame che ho domani quindi ho ripassato e ora mi sto prendendo una pausa ricreativa e sto ridendo tantissimo-

0 1

Haré una pausa con la publicacion del comic Frontera Nahual debido a que ando viajando, estoy abierto a hacer comisiones (para mas informacion contactarme por telegram 2281403706 o facebook como: L Lycan) Os dejo el ultimo dibujo digital que he hecho, espero les guste nos vemos.

39 203

Nadja Cat

Dibujo inspirado en la portada del ultimo álbum de Doja Cat

25 167

solo quiero que quede constancia de que lo ultimo que dibuje de Logero no fue lo del pollo frito... fue este modelo que hice para probar armaduras de tinta ahhhh de lo que se perdieron xD

4 64