画質 高画質

Estoy haciendo comissiones chibi para poder pagar cosas necesarias para la universidad enserio apreciaría si pueden hacer rt a esta publicación 🧡🧡🧡

3 3

Les he dicho que me encantan los asesinos violentos y fríos que luego se vuelven seres de luz gracias al poder del amor?

4 11

poderia por obséquio dar seu RT nessa elfo bardo e seu piriquito?

❤️🔁🥺🥺🥺🥺

11 18

La razón por la que lleva tantas espadas es porque dichas técnicas al no están perfeccionadas causan mucha presión y terminan rompiéndolas.

Estas técnica se hacen mediante el vinculo que tiene con su arma, a mayor el vinculo mas poderosas son sus técnicas y mas rápido se mueve.

1 2

Lamento haber estado tan desaparecido.

¡Despues de mucho me puse al dia, espero poder estarles trayendo dibujitos estos dias!
Por mientras... ¡Feliz cumpleaños Razor!

11 37

Fala Gui!!

Olha, eu tenho problemas em como eu poderia simplificar os cenários, com texturas que sejam apenas sugestivas. O problema é que ao invés de ter algo clean eu acabo bagunçando tudo!

Fica à vontade pra falar de outros defeitos! 😆

1 28

JWHWHEJQHWHWJWHWHWHWHHW QUE NADA CARA NN CHEGA AOS PÉS DO ORIGINAL
mas sério tu merece muito reconhecimento, o seu traço é incrível!
Se quiser mesmo fazer, por favor me marca quando acabar pra eu poder dar rt! :D

1 3


Seré amante en los bosques
y montañas; donde la presencia adora
la tierra verde; en este poderoso mundo
que es un desafío.

Ahí el refugio es el lenguaje de los sentidos; la belleza.

Crucé el puente majestuoso en esos cielos azules.👇

9 55

Foi um redesenho de uma das minhas primeiras artes digitais e eu acho que eu poderia ter feito mais em questão de iluminação, ter brincado mais com as cores. E as vezes, quando olho, penso ver algo fora do lugar na composição

0 0

//Finalmente con mi compu de regreso llego ya con poder

0 1

Hoje é meu aniversário!! Eu sou o jupiter (nome artístico) e tenho essa conta desde 2020, para comemorar essa data, você poderia me seguir e dar retweet nesse post? ♡

6 10

The Loud House Lynn Vs Lori: El poder del futuro.
Páginas 1-2

32 240

Moneros lamentando la muerte de una monarca. Mañana reclamarán que AMLO se quiere perpetuar en el poder.
Pasado llorarán por Iturbide.

Patéticos.

52 209

essa arte que eu fiz pro concurso do Topia, ate gosto dela mas depois de um tempo acho que a composição poderia ser melhor 🤔

0 6

Bruno Bucciaratti o Blue Diamond
Quiero ver ese poderoso eyeliner

0 1

Bruno Bucciaratti o Blue Diamond
Quiero ver ese poderoso eyeliner

0 0

Dia 1:mago
Alakar, mago elfo que aspira a conseguir dominar todos los hechizos de destrucción y ser tan poderoso como un dios.
.
.
.
.
.

2 4

Simplesmente a arma mais poderosa do Governo Mundial: O Imbrochável, Buggy.

108 2221