//=time() ?>
Si lo pude arreglar 🥹
Dibujito para @jack_CoMPaS ...
Me encanta tu Oc y sus colores ><✨ 💜💙
#oc #dibujo
Ou yea pibxs otro #WIP más a la colección porque me encanta no terminar dibujos. De igual forma espero acabar este y otros más.
Son Ryuko y Shadow, y sí, van a estar juntos en el dibujo así Crossover épico. Deseenme suerte para terminarlo (?)
#KillLaKill #SonicTheHedgehog
Happy Birthday Cantabile, Corroserum & Wind Chimes (Also me! Me!!)!!! 🎉✨
#アークナイツ #Arknights #明日方舟
buen dia mis tinys aca su glamorosa diosa , en lo personal me encanta esta pic
#giantess #novelai #sizetwitter
Mis robots favoritos
Bumblebee
Zurg (por su diseño, no por su personaje)
Ambush (me gusta atom pero me encanta su diseño)
El gigante de Hierro
Ojou yea, aquí mi fascinación por esto robots y maquinarias, son increíbles jeje
la diferencia en la forma de criar a sus hijos me puede jsajsj lit es el papá que quiero y el que tengo xd
me encanta que dentro del qsmp haya tanta diversidad, cada familia es única jsjsjs
#roierfanart #jaidenfanart #spreenfanart #roier #jaiden #spreen #QSMP #qsmpfanart
#ShinonCorrigemeEsta
Hola Shin tengo este dibujo reciente y está a medio camino pero me encantaría que dieras consejos para poder mejorar 😿💕
A Arnold le encantará darle mimitos a la pancita de Jaed, y al bb eso siempre le agarra de sorpresa jaja #guionparaamarte #blwebtoon #blart #BoysLove #webcomic
Cositas randoms mientras ando en una clase re aburrida grrr
Me encanta el diseño de mi sona aiuda- algún día espero ser motociclista 😼💖
Also díganle Feliz Jueves al Beyond chikito 🫵
Me encanta verlos en collab qué les hice este dibujo 💗💜 estaré apoyándolos para que se reconcilien 🥺
#PIHAKKASSO
#Bettelful
@ssiceplanet Me encanta Abel, pero la aparición de Apolo esta a otro nivel. Guardo muy bien en el corazón la escena de Saori hablando sobre los humanos cargando a Seiya y este, resucitando diciéndole que no pelea porque se lo ordenan sino porque cree en ella
uuuuuuuuuffffffffffffffffff
#SafariHighNG
El zángano con problemas existenciales y capacidad para cantarte la Cumbia Epistemológica en clase.
He retocado los colores un poco para que vayan con una especie real.
ESTOY LLORANDO DE LA FELICIDAD 😭😭😭 ES COMO EL MEME DEL TIPO MUSCULOSO QUE MUESTRA LOS HAMSTERS 😭😭😭💕💕💕 GRACIAS GRACIAS AAAAAAA ME ENCANTA 😭😭💕💕 QUÉ ADORABLE SHDNSK 🥺🥺❤️❤️ ME MORÍ DE TERNURA!!
@KatrysES Hola soy Haru, png vtuber mexicano, hago dibujitos de monos chinos, juego fornite, viciado al genshin y mas juegos, generalmente jugamos entre todos los del chat, me gusta cantar asi que armo karaokes, tambien hablamos un poco de la vida
https://t.co/c9z8b4xfaB