画質 高画質

Se que quieres, lo deseas, lo anhelas... =<=

Vamos, no es difícil... solo toca "seguir", tocar el "♡" y compartirlo...

❤🌌Te espero🌌❤

1 6

Mi portada de este mes para 🥳 ¡Hay cuatro variantes del ! Estoy muy emocionada de compartir espacio con semejantes artistazos 🤩🤩🤩
Aquí podéis ver el dibujo de gouache completo, junto a la contraportada.

11 38

Hola espero que no sea molesto pero si pueden compartir la tabla de comisiones, me he sentido enferma los ultimas semanas simplemente no he mejorado xdd

Gracias de todas formas ;D https://t.co/FJMge01eLY

4 15

Me ví Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu (人間不信の冒険者たちが世界を救うようです)

Una serie que me ví sin esperar nada y me sorprendió un poco.
Unos abandonados se juntan en un grupo para compartir su soledad entre ellos.

0 0

Happy Birthday🎉 Leona Heidern aquí un dibujo que quise compartir para el momento

16 35

Today is 🤩 I'm JCGuz, graphic designer and illustrator from Mexico, específicamente de Guadalajara, Jalisco ¡Un placer! ¿Qué mejor noche para compartir que este instante? ✨

3 10

Hola! He hecho otro fanart de del juego (novela visual) mi estilo ha cambiado así que estoy feliz de poder compartirlo.

3 26

buenas!Soy Taty, me encanta diseñar y el arte digital, mi estilo es algo como mezclar lo terror con lo cute! tambien puede adaptar mi estilo a otros conceptos ,por el momento hago comisiones y tatuajes tambien! Gracias por la oportunidad de compartir nuestro trabajo

0 0

Desde hace mucho que queria retocar este dibujo uwu aun le quedan unos retoques pero ultimamente ando muy liada jfldñafja, ya compartire el link a devianart cuando este c,:
https://t.co/0TaJ3yBNZU

0 2

Hola, les quiero compartir unos regalitos que me dieron en navidad ¡tenía muchas ganas de mostrárselos! 😍🥰

Espero hayan tenido una bonita temporada decembrinas 🥳

Muchas gracias Saikobr04 y sarayocu.sryc por los detalles 🤩🙌

2 3

La verdad es que me está gustando mucho hacer Reactive PNGs y os venía a compartir lo que no conseguí enseñaros en el último directo----
(Que SE MUEVE)

4 52

Bueno terminé el dibujo hace tiempo xD pero así quedó.
Díganme que les parece? (Compartir vale mas que un like ^^)

1 3

Aprovecho el estreno de la segunda temporada de para compartir este de Einar, un personaje que merece más amor y reconocimiento

1 15

Compartir arte siempre es bien! Te dejo por aquí lo mío!
Espero que os guste!

1 2

Tu corazón, mi poema.
Tu latido, mi música.
Tu cabello, mi mar.
Tu mirada, mi luz.
Tu sonrisa, mi ilusión.
Tu vida, mis ganas.
El latido de tu corazón
El sentir la mirada en tu cabello.
La sonrisa de compartir tu vida.
Poema, música, mar, luz, ilusión, ganas.
¡Tú!

6 31


Me ha gustado mucho el efecto de sombreado que se logró aquí.

Gracias por sus likes y compartir.

1 3

Hey, a toda la gente que me apoyó y me acompañó todos estos años, quiero decirles gracias de todo corazón. Ha sido un placer crear Drakeout y compartir mi contenido con ustedes. Pero todo tiene un final. Es hora de pasar pagina y dedicarse a nuevos proyectos. Gracias por todo.

32 927

ESTUVE MUERTO Y EN ESE MORIBUNDO MOMENTO, ME VOLVI CAPITAN DE UN EQUIPO DE LOL EN UNA LIGA DE UN AMIGO IRL
Este martes comenzara este evento y compartiré el stream para que sepan donde estaré algunos días jugando LoL y comentando partidas
Aquí mi team y logo (no pregunten):

5 33

Recuerden que en el servidor pueden estar al tanto sobre las clases y más contenido artistico donde todos pueden compartir sus trabajitos ✨

https://t.co/thYzeSEuh0

1 2