画質 高画質

Quiero hacer sketchs sin detalles ni nada así que se ven sucios... Pero como que me vale verga y siempre termino dándole detalles me odio bye.
(No sé cuándon voy a terminar los otros dibujos así que los dejo con este👌👌)

20 227

Towa Higurashi
Anime : Hanyo no yashahime

terminé el trío dinámico, maravilloso. Bueno me ausentaré un tiempo en lo que termino algunos ships para el 14
nos vemos en 2 semanas🌟

0 8

Les apuesto a que no termino el dibujo ✍️ 😞🔫

0 1

Nanna ha cambiado poco, uno de estos días termino con su diseño y el de Lilith (me quedo con el del medio).

1 3

¿VICIO?
Yo prefiero el termino:
"ESTILO DE VIDA Y AMOR VERDADERO"
Por cierto... creo que ya es algo tarde para ponerse a reflexionar en si estuvo bien o no, usar mi beca para tratar de sacar mis monitas chinas .png~
Admin: Eliaz

3 23

Before LGBT+ History Month starts tomorrow, we thought we’d share our Terminology Dictionary; an A to Z of the words used in our LGBT+ pages 🏳️‍🌈📚

https://t.co/P3HEpo6zE2

9 21

A mí se me hacen más fáciles las cosas orgánicas, así que salvo por el tono de piel es el que se nota menos el cambio. En fin, ahora que ya terminé la parte en la que apesto pasaré a lo que de verdad me gusta, que es pintar xD hoy los termino!

Runalamon de

2 7

2018-2020-2021
Aun no lo termino pero aquí se ve la mejora

1 5

Último wip, este lo termino mañana TuT <3
Custom para alguien en TH

0 6

Cosas que me traumaron al dibujar.

-Los "Ciclopes" termino que usaban mis compañeros cuando les cubria un ojo a mis oc's con el cabello.

-"¿Tiene anoreccia?" Antes dibujaba literalmente personas de palo y siempre se burlor, por una persona "rellenita" dibujaba monas delgadas

0 2

Me duele el cuello como no tienen idea, con todo lo que tuve que meter para hacer las sombras (y lo que falta que aun no termino).

A ver como termina.

3 16

Hola(?
He subido un par de veces este dibujito, pero siempre termino eliminando mis cuentas jsajsaj
Pero esta vez ya.
Les dejo el dibujito de Demencia versión genderbend que había hecho hace un tiempecito 👀


2 20

Mientras termino el próximo dibujo os dejo alguno de mis fondos

6 25

Mi sona es furry eso si, y veo en tus terminos y condiciones que no dibujas furries uwu

Aquí te dejo unas imagenes para que la veas.

0 0

Bueno queria hacer un speedpaint o speedraw pero al final no se pudo nada porque eran 12 horas y se termino trabando el vegas xdddddd asi que aqui dejo el dibujito como quedo

4 16

Me falta el último dibujito y termino aaa (boceto q hice que no tiene na que ver jj)

1 19

Bueno ya paso mucho tiempo que habia dejado el dibujo pero por fin lo "termino" ya que me falto el fondo pero un error y queria hacerlo denuevo

4 22

DÍA 4: .... Kemonomimi ( Tipo Beastars)

Recién lo termine pero la cosa es que lo termino a tiempo xDxD algo barato pero vale (?) xDxD


Por cierto mañana que sigue? 🤔

5 14

Mañana se publica aquí el capitulo 11, 12 y 13 de Pokémon Level Up Gs2! (Aunque el 11 y 12 ya están disponibles)

Termino siendo 3 partes pero que se le puede hacer xd Se retomara un mes para sus próximos capítulos que abarcan la "Amenaza Beta" tremendo descanso pero lo vale owo

1 1