//=time() ?>
Quiero hacer sketchs sin detalles ni nada así que se ven sucios... Pero como que me vale verga y siempre termino dándole detalles me odio bye.
(No sé cuándon voy a terminar los otros dibujos así que los dejo con este👌👌)
Towa Higurashi
Anime : Hanyo no yashahime
terminé el trío dinámico, maravilloso. Bueno me ausentaré un tiempo en lo que termino algunos ships para el 14
nos vemos en 2 semanas🌟
#HigurashiTowa #Towa #HanyoNoYashahime #Inuyasha #Sesshrin #ThankYouSunrise #半妖の夜叉姫 #犬夜叉
¿VICIO?
Yo prefiero el termino:
"ESTILO DE VIDA Y AMOR VERDADERO"
Por cierto... creo que ya es algo tarde para ponerse a reflexionar en si estuvo bien o no, usar mi beca para tratar de sacar mis monitas chinas .png~
Admin: Eliaz
#FGO #FateGO #Anitwt #GachaIsTheHELL #RateUpIsALie
Before LGBT+ History Month starts tomorrow, we thought we’d share our Terminology Dictionary; an A to Z of the words used in our LGBT+ pages 🏳️🌈📚
#LGBTHM21
https://t.co/P3HEpo6zE2
A mí se me hacen más fáciles las cosas orgánicas, así que salvo por el tono de piel es el que se nota menos el cambio. En fin, ahora que ya terminé la parte en la que apesto pasaré a lo que de verdad me gusta, que es pintar xD hoy los termino!
Runalamon de @LinkLegional
2018-2020-2021
Aun no lo termino pero aquí se ve la mejora
Último wip, este lo termino mañana TuT <3
Custom para alguien en TH
#characterdesign #commissionsopen #Commission
Cosas que me traumaron al dibujar.
-Los "Ciclopes" termino que usaban mis compañeros cuando les cubria un ojo a mis oc's con el cabello.
-"¿Tiene anoreccia?" Antes dibujaba literalmente personas de palo y siempre se burlor, por una persona "rellenita" dibujaba monas delgadas
Me duele el cuello como no tienen idea, con todo lo que tuve que meter para hacer las sombras (y lo que falta que aun no termino).
A ver como termina.
Hola(?
He subido un par de veces este dibujito, pero siempre termino eliminando mis cuentas jsajsaj
Pero esta vez ya.
Les dejo el dibujito de Demencia versión genderbend que había hecho hace un tiempecito 👀
#Villainous
#Demencia #Fanarts #genderbend
@DiesIraeArt Mi sona es furry eso si, y veo en tus terminos y condiciones que no dibujas furries uwu
Aquí te dejo unas imagenes para que la veas.
Bueno queria hacer un speedpaint o speedraw pero al final no se pudo nada porque eran 12 horas y se termino trabando el vegas xdddddd asi que aqui dejo el dibujito como quedo
Me falta el último dibujito y termino aaa (boceto q hice que no tiene na que ver jj)
Bueno ya paso mucho tiempo que habia dejado el dibujo pero por fin lo "termino" ya que me falto el fondo pero un error y queria hacerlo denuevo
@Cotty_NaXo
DÍA 4: .... Kemonomimi ( Tipo Beastars)
Recién lo termine pero la cosa es que lo termino a tiempo xDxD algo barato pero vale (?) xDxD
#pechiweek #pechi
Por cierto mañana que sigue? 🤔
Mañana se publica aquí el capitulo 11, 12 y 13 de Pokémon Level Up Gs2! (Aunque el 11 y 12 ya están disponibles)
Termino siendo 3 partes pero que se le puede hacer xd Se retomara un mes para sus próximos capítulos que abarcan la "Amenaza Beta" tremendo descanso pero lo vale owo