画質 高画質

Estaba viendo archivos viejos y encontré un dibujo que hice de en el lejano 2016 (izquierda) y bueno, el ultimo dibujo que hice en la actualidad fue de mi calamarciña bella (derecha) xd

3 5

Drive, mi oc
Drive es alguien nervioso cuando esta en compañía y le gusta la calma. Cuando era mas pequeño era feliz con su familia hasta que sucedieron muchos problemas que hicieron que el lo perdiera todo, lo ultimo que tiene una bufanda que lo guarda como tesoro

1 8

Hello mis bichis!!! 🐞
Estamos a lunes, ultimo dia de vacaciones, y hoy os traigo este de la artistaza . 😍
Espero que os guste y le deis mucho amorcito! 🧡💚

18 30

Olivia

ainda não é o ultimo desenho mas ainda assim foi uma semana bem produtiva

3 5

bem eu tinha feito esses desenhos do pepe de historietas assombradas mês passado

(o ultimo a pintura do cabelo ficou meio NAVERDADE MUITO Ruim pq eu não tava motivada na hora)

1 3

Ultimo avanze para la revelación 🥳

1 6

ultimo dia com 16 anos.... medo

0 30

momento del repollo
ultimo dibujito del Dek humano

creo que nunca hable de esto y lo olvide por un tiempo, pero nunca hice los premios del ultimo sorteo que hice, debido a que mi motivacion se fue al piso y despues cada vez que iba a hacerlos me terminaba desmotivando, asi que f

4 12

uns estudos de personagem, como eu nunca tinha feito eu usei o chrono como base. o ultimo da direita eu tentei fazer sem olha p nenhuma referencia

3 6

Este es el ultimo dibujo que e hecho ^^

1 3

Is Zhongli really multimouse?? :o

0 0

Perdón por no estar casi en twitter, pero es que sigo creando el juego y cambiando unas cuantas cosas.
PD: estos son los personajes de el ultimo cambio que hice del juego

0 2

la evolución de Grace desde que la dibujé hasta ahora (la ultima captura es del ultimo comic, aún no lo pinto

0 4

compensando el dibujo de la sara en tu poto, te dejo esto mas elaborado y saturado, intente hacer una wea mas elaborada (el ultimo) pero no me gusto como quedaron los ojos xd

10 73

Gracias por la oportunidad hikari⭐⭐⭐💙💙💙💙
Mis ultimos dibujos que hice👌

11 38

hola gente, no estuve activo ( porque empecé de nuevo las clases y es mi ultimo año) pero espero hice este dibujo, espero les guste y nos vemos.

0 3

This is Garnet, Back together ♪♫✨
A patroa veio ai agora falta só escolher o ultimo personagem pra fechar esse six fanarts https://t.co/ddIJecmBHQ

94 1144

Disco Ball of ¿Quien es la Máscara? singing ``I will survive``
Pedido por:
este sera el ultimo pedido que hare y tambien el ultimo dibujo de QELM en mucho tiempo
en fin espero les guste

8 23