画質 高画質

¡LLEGAMOS AL SEGUNDO OBJETIVO!🥳
Esto significa que el libro incluirá al principio, a modo de bienvenida, una ilustración a doble página a cargo de
¡Muchas gracias a todos!😍
https://t.co/nnR6wDUEXv

3 9

Lelouch empezó la peli modo Kirito en la segunda parte de alicization eh?

Kallen tremendo outfit

0 0

Pues nada bandita, Suord modo playa para el 10-11 de Julio 😳
Abr como nos va :3)/

0 12

cuidao ahi con la zorritoslime modo supremo super sayayin 3 sharingan versión beta ensalada de lechugas draconianas con un toque de ketchup y una cintura sensual

0 5

Amos a despedir el mes en modo gay 🏳️‍🌈🕴️👍🏼

3 19

Ni modo, me taggearon de nuevo.

1.- El primer libro que leí por voluntad propia fue La Guerra de los Mundos

2.- Mi primera consola propia fue una Gameboy Color

3.- Y la primera que compré con mi dinero propio fue una PSVita (y no me arrepiento) https://t.co/kn7RrcWhYE

0 3

Por fin lo termine, aqui esta reb modo otaku, espero les guste como quedo ♡

20 77

Lo avía renderizado en MP4 pero me daba error en subirse , llevo intentado resolver hora y media. Ni modo
/
19 frames

1 4

Ando en modo dibujil, so regalo un dibujito al primero q diga los 3 instrumentos musicales q me manejo

Dibujito pa llamar la atención osiosi

2 7

Dibujando a reld reld modo vegettita y el mundo en su manita significa el amor que le tenemos ^^

0 3

Era hora de ponerme modo fachero, con un rediseño del arte de hace ya un año hecho por el artista !

1 19

Perché non c’è niente di più bello del modo in cui tutte le volte il mare cerca di baciare la spiaggia,non importa quante volte viene mandato via..fantastica la citazione cara Susan💛💙💖😘belle le tre amiche sulla spiaggia👍😘❤️🔝grz cara amica BS a te e amici
Ubaldo Oppi

4 9

Felicidades por esos 9 millones 💕🥳
Te hice este dibujo a modo de agradecimiento por hacerme feliz con tus directos, que en muchas ocasiones me ayudan a evadirme por unas horas TKM 💕💕

3 34

Modo de juego de «¡Bomba va!»

¡Las ingeniosas máquinas lanzabolas de los Dodofuertes están activas! Usa los veloces Dodoescudos para devolver las Bombasbum y destruye los Dodofuertes.

Para más detalles, consulta aquí >>>
https://t.co/TH9IPiGyKU

78 1588

Yo te odio puta pero bien te ves en modo yandere 😫❤

3 21

Hace no mucho llegábamos a ser 8M... ¡y ahora ya somos 9M! SIUUUUUUUUU

Orgullosa de ti y todo lo que logras, ¡Felicidades rey, a por muchísimos éxitos más! Tkm 👑❤

*Modo elegante, activao*😎🍷



|| ||

118 460

No me puedo permitir un Ipad así que me tengo que conformar con el móvil y estoy modo ~sufrimiento~

3 14

El raid suit de Sanji tendrá la opción de crear patadas "electromagnéticas"?
Estaría cool que además de fuego pueda dar patadas con otros elementos de modo que use las explosiones de Ichiji, el rayo de Niji, el veneno de Reiju y el cabrestante de Yonji (?

2 55

El otro día vi a jugar un modo de snk en core y me pregunte como se vería él en la serie xd
Qué es mas grande el titan colosal o la piroca del jefecito?

99 1041