Insectas con traje de Insecto
Tap: Escarabajo de Lirio
Yan: Mariposa

Aquí está tu regalo <3

2 11

2 - Mamiya Takuji (SPOILERS de Subahibi).

Puedo detestar subahibi pero no puedo no amar a Takuji. Es un otaku bastante creepy que de repente lidera una secta y los incita a saltar de la azotea de la escuela. LOVELY. No olvidar el Holy Semen y sus alucinaciones.

0 0

Cuando Willy le estaba hablando a Trotuman como era su vida ahora, como ha cambiado, contándole que es el líder de una secta/hermandad oscurisima, que se dedica a matar, secuestrar, explotar, manipular, pero sobretodo con un trasfondo. Me quedé pensando "That's deep bro"

30 157

Fans Of Thundercats, Masters Of The Universe, Conan, Gargoyles, Sectaurs & More Rejoice! The Dragon Guard Is Crowdfunding & Already At Almost 170% Over Goal With Over 25 Days Left! https://t.co/JoHRAzuGtS

0 0

Sólo, falta la Salsa Secreta de La Abuela y estará Listo Trunks ¿Donde está Bulma? Ahhhh.... Esa insecta no llega con el ingrediente principal.

4 12

es la líder de la secta del reino Mangelito, el reino que sufrió la gran depresión, pero regresó con las mayores fuerzas posibles. Siempre está atenta de todo lo que sucede en su pueblo y es mano derecha del rey siendo gran ayuda para este.

4 40

Ponganme la de YUANLAAAAAAAAAAAI de fondo, esta es una ocasión especial, ya soy toda una cultivadora.

Nadie me conoce, pero igual me proclamo líder de la secta 👀❤❤❤❤❤

12 68

los métodos de los brujos se consideran taimados,deshonorables y perversos.
son vigilados de cerca llegando incluso a ser cazados si se consigue demostrar afiliación a la secta del Filo ardiente
La mayoría de los brujos que residen en Orgrimmar viven en el Circo de las Sombras

6 17

Allez ce matin ne parlons pas de ma rage contre le p'tit milieu BD sectaire et consensuel, et parlons de 4 BD qui me redonnent foi en ce noble art !
"tag 4 personnes, qu'elles fassent pareil". Alors vous forcez pas mais : ❤️ https://t.co/KfHvjV0Htu

8 110

Ha muerto☠️, desde hoy seremos conocidos como SS, Secta Shark 😈. Larga vida al rey!!!

1 6

Me iba a hacer una "yo" victoriana pero al final me ha salido la versión "adepta de la secta del sol". https://t.co/CeYZHBLyRp

0 24