画質 高画質

Pues asi ha quedado el diseño, me gusta el resultado y tambien le hice una version con la cara pintada.

Talvez en algun momento hago un hilo o algo viendo como he ido cambiado poco a poco este personaje.

1 4

Se hizo de rogar, pero ¡aquí está Haejin! 🌻🌱
Es el vocalista y líder del grupo. Un poco presumido, pero en cuanto lo conoces verás que es un idiota adorable.

¿Hay ganas de ? 👀✨

15 77

Hola, continuando con el dibujo de Lilith nueva personaje de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjXeL, hoy les comparto el coloreado aunque en este caso es de su piel y parte de su vestimenta.
En este caso las pupilas son un poco diferentes.

3 11

os merecéis todo.
LES ADORO, MUCHO, CON TODA MI ALMA DE GREMLIN.
GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO💦💦💕💕💕

0 7

🆕🇯🇵'Furyō no Tsubaki-kun wa, Tobikiri Amai' (fin) de Tatsumi Nanao () y Sorara Aoyama () Tsubaki me pide el favor de hacerme pasar por quién no soy y todo se lía un poco. noicomi/Starts Shuppan.

1 5

Pues, me sentía un poco más inspirado e hice a de junto con mi personaje OC más conocido por vosotros al cual tengo mucho cariño. Ya hice este dibujo una vez a digital, quería hacerlo a

Amo este PJ paraguas ❤️

8 18

Un poco tarde, pero felicidades por el re debut Moomochi!🐄 Todos los éxitos para ti mi reina 👑

18 166

Ella es Lia Mitsurugi, tiene una voz muy hermosa y canta increíble
Siempre es muy amable con todos
Te divertiras mucho con ella, siempre busca hacer un stream único

No dudes en seguirla, Vamos ! Falta poco para la meta



1 2

Ordak orgulloso alardea sobre su Slime Pit, y de como con él, se vengará de She-Ra y la escoria Rebelde.
Pero poco le duró el gusto!

5 6

Descansando un poco de las misiones le pidió al conde se quedase a su lado, quizá el lo tomara egoísta ya que siempre tiene planes pero por una vez no ve lo malo, realmente solo quería estar de esa forma con el.

0 2

Ejercicio de perspectiva que hicimos en stream por twitch, aprendemos de dibujo y todo un poco. https://t.co/lbKqSfB4c9

0 0

Mejorando
Mejorando poco a poco con los consejitos de diamtes del minecraft de 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

3 14

se que no anda pasando por el mejor de los momentos y espero esto te anime aunque sea un poco<3 ojala se solucione la cosa con la compu y vayan mejorando las cosas tqm 💜💜💜💜💜

2 75

Un poco que no me gustó el equipo malvado revelado...
hasta que ella apareció <3
que hermosura.

2 12

Habia hecho este dibujo hace unos dias , no lo habia subido por que me daba un poco de vergüenza por que estuve puro perdiendo en el splatfest xddd pero ser manca es parte de mi y no debo avergonzarme de ello uwu 😌❤️ emocionada de pronto poder jugar splatoon 3

1 6

もうちょっと寝ようかな…
Creo que voy a dormir un poco más...

55 826

Hoy toca descanso Zzz pero el viernes vamos a reaccionar a los memes que me compartan al discord!
imagen de poco presupuesto para llamar su atencion, me retiro para seguir hibernando.

7 171

oki me tarde un poco pero tamo, espero que te guste aunque el fondo es medio random jsjsk also ta re piola tu nuevo diseño adoro ✨🌌 https://t.co/tBHWp5tQtq

3 11

Zabef: deja que juego un poco con mí comida~ ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Pues gente aquí dejo el reto de de de su personaje Bulle con mí oc sensual Zabef, lo hice diferente a propósito xp yo creo que me quedó bien la payasita ☺️✨

6 33