//=time() ?>
Pues asi ha quedado el diseño, me gusta el resultado y tambien le hice una version con la cara pintada.
Talvez en algun momento hago un hilo o algo viendo como he ido cambiado poco a poco este personaje.
#anime #oc #digitalart #illustration #characterdesing
Se hizo de rogar, pero ¡aquí está Haejin! 🌻🌱
Es el vocalista y líder del grupo. Un poco presumido, pero en cuanto lo conoces verás que es un idiota adorable.
¿Hay ganas de #Flashlight ? 👀✨
Hola, continuando con el dibujo de Lilith nueva personaje de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjXeL, hoy les comparto el coloreado aunque en este caso es de su piel y parte de su vestimenta.
En este caso las pupilas son un poco diferentes.
#draw #COMISIONES #comission #OC
@Yariko___ @Daumachi @RetatsuS @DramorVT @JeLiteW @djtakoyakiboy @Mokimolewds os merecéis todo.
LES ADORO, MUCHO, CON TODA MI ALMA DE GREMLIN.
GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO💦💦💕💕💕
🆕🇯🇵'Furyō no Tsubaki-kun wa, Tobikiri Amai' #3 (fin) de Tatsumi Nanao (@na_nao_20) y Sorara Aoyama (@sorara_430) Tsubaki me pide el favor de hacerme pasar por quién no soy y todo se lía un poco. noicomi/Starts Shuppan.
Pues, me sentía un poco más inspirado e hice a #Brello de @FroglakeStudios junto con #Ó, mi personaje OC más conocido por vosotros al cual tengo mucho cariño. Ya hice este dibujo una vez a digital, quería hacerlo a #pixelart.
Amo este PJ paraguas ❤️
Un poco tarde, pero felicidades por el re debut Moomochi!🐄 Todos los éxitos para ti mi reina 👑@Moomochi_VTuber
Rediseñado un poco a Erika, q les parece?
.
.
#Illust #Ilustration #kawaii #art #drawing #digital #ibispaintx #jumppaint #digitalilustration #conceptart #artwork #sketch #anime #dibujos #characterart #fanart #cientifica #redhair #oc
Ella es Lia Mitsurugi, tiene una voz muy hermosa y canta increíble
Siempre es muy amable con todos
Te divertiras mucho con ella, siempre busca hacer un stream único
No dudes en seguirla, Vamos ! Falta poco para la meta
#Vtubers
#Vtubers
#VtuberES
#ミツルギリアゲロ耐久
Ordak orgulloso alardea sobre su Slime Pit, y de como con él, se vengará de She-Ra y la escoria Rebelde.
Pero poco le duró el gusto!
Descansando un poco de las misiones le pidió al conde se quedase a su lado, quizá el lo tomara egoísta ya que siempre tiene planes pero por una vez no ve lo malo, realmente solo quería estar de esa forma con el.
Ejercicio de perspectiva que hicimos en stream por twitch, aprendemos de dibujo y todo un poco. https://t.co/lbKqSfB4c9
Mejorando
Mejorando poco a poco con los consejitos de diamtes del minecraft de @dragonfetus1 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
@OliverSadEyes se que no anda pasando por el mejor de los momentos y espero esto te anime aunque sea un poco<3 ojala se solucione la cosa con la compu y vayan mejorando las cosas tqm 💜💜💜💜💜
Un poco que no me gustó el equipo malvado revelado...
hasta que ella apareció <3
que hermosura.
#PokemonScarletViolet #pokemon #Mela
Habia hecho este dibujo hace unos dias , no lo habia subido por que me daba un poco de vergüenza por que estuve puro perdiendo en el splatfest xddd pero ser manca es parte de mi y no debo avergonzarme de ello uwu 😌❤️ emocionada de pronto poder jugar splatoon 3 #splatoon
Hoy toca descanso Zzz pero el viernes vamos a reaccionar a los memes que me compartan al discord!
imagen de poco presupuesto para llamar su atencion, me retiro para seguir hibernando.
oki me tarde un poco pero tamo, espero que te guste aunque el fondo es medio random jsjsk also ta re piola tu nuevo diseño adoro ✨🌌 https://t.co/tBHWp5tQtq
Zabef: deja que juego un poco con mí comida~ ❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Pues gente aquí dejo el reto de #BullePillow de @Recka013 de su personaje Bulle con mí oc sensual Zabef, lo hice diferente a propósito xp yo creo que me quedó bien la payasita ☺️✨
#oc #digitaldrawing #Zabef