//=time() ?>
Empiezo a pensar que mi hija Ada de 11 años debería estudiar diseño de cómics ¿Qué opinas querido amigo @TirsoCons?
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
@MrMissa #PreguntaPaMissa ¿qué opinas de esto? :u
B-buenos dias a todos mis amores~
Ahora shi podria tener mas actividad con ustedes ~😍😍😘
Que opinas hacemos algo en la tarde?~❤
Los ama su Unica Canelita 💛☭💛
@Bat_uitero @Habbo @ESHabbo @HabboNews_k @waffles_benny @FrancoFFH_20 @Luuuuucia11 @Fraby_wonder @NoLimitsHabbo @Nolmirash_OK Jajaja ese Robin se supone que es Damian Wayne no se si deba corregirle algo para que se parezca más o agregarle algo, ¿que opinas?
sketch sexy del día :3 dinos que opinas y si tienes alguna sugerencia te gustaría ver a tu husbando en un fan art ?
No me he podido resistir
@Andrew_1091 que opinas de esto? https://t.co/UVJwF5jlkD
@Yas270691 Jejejeje Lol ❤😍❤🍑🐰🐰
Que buena forma de despertar y empezar el Día muchas gracias yaz! Me encanta!
Que opinas Rau?
Rau:
#DustxSplash
un saludo pa'h @Civerr01
PD: Dust, ¿que opinas de Eizoken/Easy Breeze?
¿Es Patamon una patata con alas? ¡El debate que ha encendido Twitter! - Por @HackmonEMDT
¿Y tú qué opinas sobre este Digimon? ¡Dínoslo abajo! https://t.co/a6cZBFsUPC
Al fin terminé ésta imagen que lleva más de un mes por terminar en mi pc ¡Viva el #Yuukari!
¿Qué opinas @HeNaLoid_HxH ?
Trade con @FabiZetha!! un argchi bailando tango. En donde Manu hace un viaje familiar a Baires y típico que se encuentra con esos bailarines de tango que bailan por propinas en la noche, pero no esperaba con que lo sacara a bailar (y menos que le dejara un recado escondido)
@HeyYusKa Jajaja ok ok hablemos de política(?) ¿Que opinas de los recientes ataques terroristas en Karmaland?
@DaniaAvila67 dime que opinas jfdjdj un rostro asi te tinca¿
Ah 😳💕 porque a mi me gusto un poquito hehe
@YoAz27 es un diseñador gráfico e ilustrador francés que tiene trabajos increíbles. 😱
¿Qué opinas de su trabajo?
#DiezMasUno
#HagamosComunidad
#MásAlládelaExcelencia
#Illustrator
#Design
Es necesario que tengamos esta sesión de fotos? @GalarFighter qué opinas, crees que lleguen aún más aspirantes a nuestros gimnasios y olviden de Nessa?