//=time() ?>
Dios existe y les digo por qué.
Llevo todo diciembre ROGANDO que no hagan 36° como venian haciendo en navidad y de hecho se largó a llover hoy.
En su cara ateos
Bueno gente, les deseo una bonita Navidad (aunque aún es 24 jaja) espero la puedan pasar bien con sus familias y amigos, no puedo decir mucho más porque no soy de decir weas bonitas extensas así que eso es todo.
Y aquí un pequeño dibujo navideño rapido porque no hice uno antes :/
Mi santa secreto era el @YisusJPL
creo que me escuchaste sufrir todo el tiempo jsjs espero que te guste!
#LLASECRETSANTA
muy tardes buenas
pensaba terminar una pequeña viñeta por navidad pero como siempre lo planeo todo a ultima hora...
iwal si alguien ve esto 🎄🥳feliz prra navidad ugu🥳🎄 y si mis deseos te van mal valiste pija no se hacer milagros
Parte 4 |
NOOO LOS WARFLASHBACKS NOOOOOOOOOOO
Pero no se preocupen, que así como llegan se van rápidamente xD ♡
Parece largo, pero para el Q todo pasó en 1 segundo, por si acaso(?
Amé dibujar a los demonios aunque me duele la vida de lo largo que es este cómic ;;;
Parte 3 | Lzu todo feliz, con el Ytikcauq atrás en plan :D
Me lo dijeron y ahora lo digo yo, ta pa meme xD ♡
Lo siento gente 💔 mi corazón sigue destruido, no puedo creer que Beom se devolvía a su casa para ver a su amado Nari y como terminó todo 💔 su felicidad absoluta duro tan poco 😣 peor capítulo para mi
#눈에범이서리다
#TamingTheTiger
#domareltigre
Link: https://t.co/MzB6Bidro9
¡Felices fiestas a todis!
Les mando un fuertísimo abrazo cargado de mucho cariño y buenos deseos. Pásenla bonito, descansen, coman rico y sobre todo, sean muy felices
dibujito especial de Midorikawa y Kiyama (aka my beloveds) <3
#inazumaeleven #drawing #fanart
Sharon Santa y su leal sirviente Xerxes Reno están listos para repartir la navidad a todo el mundo. ✨☃️🎄
#pandorahearts #XerxesBreak #SharonRainsworth #digitalart #navidad
A excepción de ropa interior que se entrevee lo justo quise que solo los cables fueran todo el traje, usando incluso malla de cobre para las zonas articuladas. Una cosa que me gustó dibujar fue diferenciar los brazos falsos de los verdaderos, donde se entrevé la malla y la carne.
Esto nadamás lo hice para tweet fijado
Si, soy @SunBunny201, este es mi.perfil para subir dibujos de mascotas de todo tipo y compartir cosas de ello
Felices fiestas, de verdad muchas gracias por siempre apoyarme, espero de todo corazón que puedan pasarla en grande con sus seres queridos.
Aquí mi pequeño regalo para ustedes en forma de dibujo ❤️
[...]
#huionartistapoyo #huiontablet #clipstudiopaint #Christmas
Todo bien pero hay algo que no me cuadra allá abajo (o bueno, si es así tampoco me quejo UwU).
Todo dia um personagem de #OrdemParanormal (piloto) como um animal
dia 6: Gonzales Medina, cachorro (Pastor Alemão)
#OrdemparanormalFanart #SDOL
— Cuando la canción fue lanzada Taehyung dijo que escribió Snow Flower para consolar a ARMY, ya que eran momentos difíciles para todos y que algunas letras eran para “mostrar agradecimiento por todo el personal médico que trabajó incansablemente durante la pandemia”. ♥︎
¡Felices fiestas!
Este año tengo muchas cosas por las que agradecer y ahora que más gente conoce a este elenco de personajes, anoche me dio por animar una ilustración que hice en 2019
¡Feliz Navidad, fiestas y todo en general! #2danimation #comics #animation #comicbooks
Hoy toco madrugadar 😅
Todo el fin de semana estaré fuera 😞
Aún así trataré de estar por aquí un rato ✨💜
Que se la pasen super bien estos días! 🥰