画質 高画質

Antes era buena onda pero actualmente lo odio con toda mi alma y ser 😡

0 1

Aunque no sea tan frecuente ahora, me gustaria decir que a pesar de todo me da gusto saber que ocupaste un gran lugar en mi, ya sean con tus streams o tus tonterias que me alegraban cada noche. Ahora solo vengo a desearte un feliz cuple tito fap, se te quiere <3

23 73

ES:
Adorna tu vida con todas tus virtudes, experiencias y vivencias, pero no olvides la inocencia. pyon!
EN
Adorn your life with all your virtues, experiences and experiences, but do not forget the innocence. pyon!

OC: Moonsight Starfield.

4 57

otra ves me volví a enfermar, pero ya se me paso para regresar con las cosas pendientes 🐉🐉

0 1

Holi felicidades por tus 666 seguidores, me arme de valor para esto
Yo me iré por el estilo 2, siempre me ah dado ganas de ver al yuri cómo demonio pero no en sale
Pero sabes cómo es bien hot sería como un incubo, así con sus alitas, cuernos y cola así todo rosita (use Pinterest)

0 1


Con esto regreso de mi hiatus, aunque la vdd, solo son dibujos resubidos u.u

3 11

This was meant to be a pair to this Eresh pic I drew several years ago since some ppl asked me about it when they saw Eresh at the con but not Ishtar so here you go _(:3

4 11

Aprovechando que la gente esta distraida con Holofes procedo a compartir esto askdjhasdjk
dibujo random de mi niña bonita mi dulce princesa✨.... ª skjhasd
Aki my beloved🍎❤

15 45

En el directo colab con dije que la forma para que sea mis esclavos digo colaboradores es dibujar a Petra en su arte y cuál me guste más lo agarraré para crear el nexo pero les adelanto que no tengo medios para pagarles en un futuro si pero esto será más para amor al art

2 5

Mi Oc Ryusuke el estilo 2, demonio algo dragonico como en el segunda imagen con detalles de escama en la piel rojo, lo ojos tambien de reptil, alas y cola en donde salga fuego

0 0

yohan del tiktoks me dijo que dibujara a yohan
Y lo dibuje como shinji con su taza jajjajajaj

3 81

Mis tareas en diseño gráfico son tipo: Anya jugando con unos procompsognathus
Si alguien vio la peli de jurassic park the lost world le entenderá

2 18

Algunas veces quisiera tener amigos artistas con los cuales, charlar y algunas veces solo dibujar, wip de una comi

0 0

fun fact: literal estuve desde ANTEAYER tratando de dibujar un spreen porq literal me pillo justamente el sentirme disconforme con mi estilo y literal entre en histeria tratando de encontrar un estilo nuevamente y casi lloro jajdhsf

3 73

Mi más sentido adiós al jefe Carlos Payán, a quien tantos quisimos (y queremos) tanto.

Con un nudo en la garganta, les mando un fuerte abrazo a Inna y Emilio.

1512 4155

No c, taba aburrido y andaba con ganas de dibujar algo simplon y rapido entonces recorde la existencia de esexiel 🍞

2 12

空飛にらさん(@ 3nira4886 )にskebを納品していただきました✨

Joy-Conを持ってウインクしてる狐見夢みゆ...めちゃくちゃ可愛すぎます...!!

vtuber活動でたくさん使わせていただきます!
ありがとうございました!

5 16

Pues el fondo solo puse manchones de color y con la herramienta licuar, una capa con ruido y transparencia quedo así https://t.co/1jou0Hd06m

1 1