//=time() ?>
@mikochan_dm2 Antes era buena onda pero actualmente lo odio con toda mi alma y ser 😡
Aunque no sea tan frecuente ahora, me gustaria decir que a pesar de todo me da gusto saber que ocupaste un gran lugar en mi, ya sean con tus streams o tus tonterias que me alegraban cada noche. Ahora solo vengo a desearte un feliz cuple tito fap, se te quiere <3 #FappyBirthDay
@mech_der Holi felicidades por tus 666 seguidores, me arme de valor para esto
Yo me iré por el estilo 2, siempre me ah dado ganas de ver al yuri cómo demonio pero no en sale
Pero sabes cómo es bien hot sería como un incubo, así con sus alitas, cuernos y cola así todo rosita (use Pinterest)
#FakemonFriday
Con esto regreso de mi hiatus, aunque la vdd, solo son dibujos resubidos u.u
Aprovechando que la gente esta distraida con Holofes procedo a compartir esto askdjhasdjk
dibujo random de mi niña bonita mi dulce princesa✨.... ª skjhasd
Aki my beloved🍎❤
Si @14092182_gr lo pide con Knuxouge yo lo hago!
#knuxouge https://t.co/eR2HIDYYPc
En el directo colab con @_Jarbix dije que la forma para que sea mis esclavos digo colaboradores es dibujar a Petra en su arte y cuál me guste más lo agarraré para crear el nexo pero les adelanto que no tengo medios para pagarles en un futuro si pero esto será más para amor al art
@mech_der Mi Oc Ryusuke el estilo 2, demonio algo dragonico como en el segunda imagen con detalles de escama en la piel rojo, lo ojos tambien de reptil, alas y cola en donde salga fuego
yohan del tiktoks me dijo que dibujara a yohan
Y lo dibuje como shinji con su taza jajjajajaj
Me vicie con el padreee! 💜 #UnicornWars #UnicornWarspadre #drawing #digitalart
Mis tareas en diseño gráfico son tipo: Anya jugando con unos procompsognathus
Si alguien vio la peli de jurassic park the lost world le entenderá
Algunas veces quisiera tener amigos artistas con los cuales, charlar y algunas veces solo dibujar, wip de una comi #WIP
Mi más sentido adiós al jefe Carlos Payán, a quien tantos quisimos (y queremos) tanto.
Con un nudo en la garganta, les mando un fuerte abrazo a Inna y Emilio.
空飛にらさん(@ 3nira4886 )にskebを納品していただきました✨
Joy-Conを持ってウインクしてる狐見夢みゆ...めちゃくちゃ可愛すぎます...!!
vtuber活動でたくさん使わせていただきます!
ありがとうございました!
#Skeb
@Jeremyyy32 Pues el fondo solo puse manchones de color y con la herramienta licuar, una capa con ruido y transparencia quedo así https://t.co/1jou0Hd06m