画質 高画質

HAHAHAHAHA is like:

"Oh, no... Yoichi, t-this is wrong... We are brothers... N-nooo... Kyaaa"
HAUZKSNDDMMSMDMD

0 13

Fiz isso aqui pra ver o quanto eu mudei esse ano... e só digo:

Que evolução hein

8 20

"Gomu Gomu No... AKKUSU!!"

3 27

Ok, esto comenzó como una simple práctica de boceto, luego me dije: ummm, probemos lineart por primera vez. Y bueno... se me fue tanto de las manos que hasta me gustó el resultado xD Quizás me lo ponga de foto de perfil, porque el mood no es mentira jajaja

0 2

No se porque, pero me regalaron un poster feo de esta serie, lo voy a tirar, aunque lo malo es que es medio porno... a ver que hago, mejor me hubieran regalado un comic de 200 pesos :/

0 3

Estuve algo inactiva por cosas de la vida pero bueno...les doy este dibujo que hice como regalo uwu
✨Feliz Navidad gente de Twitter✨

8 60

How did I not see this until now???
Oh no..... I have to....
I can’t not....

3 30

Stole this from best derg.

♡ & ↻ + a pic of your muse !

𝗘𝗫 = Marry me!

𝗦𝗦𝗦 = Let's Bang All Night!

𝗦𝗦= Let's Bang A Bit

𝗦 = Crushing On. . .

𝗔 = Adorable.

𝗕 = Cute!

𝗖 = Hm, maybe.

𝗗 = Meh.

𝗘 = Hell no...

96 270


Feliz cumpleaños al setter de Karasuno... un pequeño dibujo en tu honor...

0 7

Speedpaint for

I dunno... Would you guys like to see more speedpaints like this? Because I'm so down if you are!

17 78

BERTOLOT .... REINER !.... KONO... URAGIRI MON GAAA !! MY EREN TITAN FORM FINISH !! เบอโทลท์ ไรเนอร์ พวกแก ไอ้คนทรยศศ

12 45

oh no....i love her...im on chapter 10 now and i'm Fear

0 4

"The same thing we do every night, Pinky - try to take over the world!" 🌎🐁🧬

since lab mice are typically albino... wouldn't it be cool if pinky and the brain's human versions were, too? :^O

1 29




Avanza il vecchio inverno
con passo lento e stanco
*Fa stare la nonnetta
accanto al caminetto e,
mentre lei sferuzza,
le fusa il micetto.
E i bimbi birichini ?
Sul ghiaccio
lieti vanno...
~D. Vignali ~

pinterest ~ ill.vintage

22 42

I ...j...John...Johny silverhanD? No...nono…Johnny Silverwool

4 25

Ya saben que me gusta hacer dibujos grandes y sobretodo de Pokémon, jugando con ese concepto... haré líderes de gym... Solo basta ver cuál le pega q cada uno... (Además de practicar ese estilo)

0 1

Oh no... you made one of them sad 😰

0 1


Buona serata Valeria e a seguire
ti auguro sogni belli..anzi no...
Ti auguro tante piccole realtà,più belle di qualsiasi sogno!
Affettuosamente un forte abbraccio 🥰❤️

1 2