//=time() ?>
Una cosa es ir al infierno por invocar demonios, PERO otra es ir al infierno por profanar angeles. Poor Auron chikito
#luzuplay @Catalilini01 AU! t'amobb
Quizas el último dibujo del año. Depende la hora a la que me acueste
27- LAST SHIFT (2014) la premisa turno de noche solitario de un solo personaje frente a terrores desconocidos en una comisaría maldita, deriva en una atmosférica pesadilla de silencios, apariciones y trampas psicológicas.
Programa doble: THE AUTOPSY OF JANE DOE (2016)
@rainybleuu Hey, I'm NFWstudios, but you can call me Noah. I mostly draw whatever pops into my head, and I'm hoping to create my own show one day.
#ApoieUmArtista
24 aninhos com carinha de 9
Além de desenhar eu crio acessórios, fotografo, edito e pra ocasiões especiais eu sou matador de aluguel.
Olá, lincença 🖤
Sou de Salvador,
gosto principalmente de desenhar armas e cenarios.
Eu faço uma comic chamada Afastam, foi nela que descobri meu gosto por cenarios,
tenho alguns problemas em gostar da minha propria arte, mas eu estou tentanto ^^
#ApoieUmArtista
Aphelios, a arma dos devotos!!
Último desenho do ano! Ia fazer a Alune junto com ele, mas comecei a passar pro um bloqueio, então só fiz ele.
Espero que gostem 💖
Mais artes no meu insta:
https://t.co/BTKBxsAIU5
#Aphelios #ArtofLegends #LeagueOfLegends
@LoLegendsBR
AMBER la hija de Colby y Mag.... pan de dios, mas dulce que el azúcar, gatitos forevah
4.000 ejecuciones extrajudiciales, 50 mil desapariciones forzadas, 117 mil homicidios, 976 masacres, 56 mil amenazas y 3520 torturas: así fue la seguridad democrática del período de presidencia de Álvaro Uribe. Lo que inspira Alvaro.
Dios, no puedo creer que toda esta polémica de @NatiesunJaguar con los Funkos era una estratagema publicitaria para anunciar que van a salir los Funkos de Baby Face.
@captainamyk ¡Hola, soy Marta! Actualmente estoy haciendo un curso y mientras tanto hago dibujos por mi cuenta ♡
Mis dibujos suelen ser de personajes propios, animal crossing o yo misma ♡
Tengo comissiones de Animal Crossing abiertas en estos momentos así que, echadme un vistazo!
@FukSunny Olá,
Sou Misaki 🧝🏻♀️
Eu faço uns desenhos aleatórios, eu gosto principalmente de desenhar armas, roupas e cenários 🖤
Obrigada pela oportunidade 🖤
Aphelios, my new baby of the League UwU 💖💖💖
#LeagueOfLegends #ArtofLegends #Aphelios
Oh dios, me costo mucho trabajo hacer esto jajaja, ya que los colores eran saturados y no soy de ocupar colores así, hice lo que pude pvp, intente colocarlos de manera que no "dañe" la vista.
Pd: Soy Libra y la creadora de este reto es @YoYoSketch
#Zhardcolors
@adiplotti Dios, creo que es la primera vez que veo una imagen de esa criatura fuera de SMT y a Kaneko le tuvo que molar mucho, porque basicamente la copio xDD
@JonyArkanel 8. The Witcher.
Ni por ASOMO pensé que un RPG Occidental me pudiera gustar tanto. Tiene tanto para contar y beneficia muy bien a aquel que se adentra en su mundo, que ganas le tengo ahora al 2 y dios, como quiero re jugar el 3 luego de haber dicho que era una mierda en el pasado.