画質 高画質

Una cosa es ir al infierno por invocar demonios, PERO otra es ir al infierno por profanar angeles. Poor Auron chikito

AU! t'amobb

Quizas el último dibujo del año. Depende la hora a la que me acueste

47 420

Son novios, se van a casar :v
Viva lo Gay

2 1

27- LAST SHIFT (2014) la premisa turno de noche solitario de un solo personaje frente a terrores desconocidos en una comisaría maldita, deriva en una atmosférica pesadilla de silencios, apariciones y trampas psicológicas.
Programa doble: THE AUTOPSY OF JANE DOE (2016)

12 94

Hey, I'm NFWstudios, but you can call me Noah. I mostly draw whatever pops into my head, and I'm hoping to create my own show one day.

2 8



24 aninhos com carinha de 9
Além de desenhar eu crio acessórios, fotografo, edito e pra ocasiões especiais eu sou matador de aluguel.

3 2

Olá, lincença 🖤

Sou de Salvador,
gosto principalmente de desenhar armas e cenarios.

Eu faço uma comic chamada Afastam, foi nela que descobri meu gosto por cenarios,

tenho alguns problemas em gostar da minha propria arte, mas eu estou tentanto ^^

5 10

Aphelios, a arma dos devotos!!

Último desenho do ano! Ia fazer a Alune junto com ele, mas comecei a passar pro um bloqueio, então só fiz ele.

Espero que gostem 💖

Mais artes no meu insta:
https://t.co/BTKBxsAIU5


5 30

AMBER la hija de Colby y Mag.... pan de dios, mas dulce que el azúcar, gatitos forevah

2 23

Runaway 2: The Dream of the Turtle (Pendulo Studios, 2006)

4 68

4.000 ejecuciones extrajudiciales, 50 mil desapariciones forzadas, 117 mil homicidios, 976 masacres, 56 mil amenazas y 3520 torturas: así fue la seguridad democrática del período de presidencia de Álvaro Uribe. Lo que inspira Alvaro.

14 14

Dios, no puedo creer que toda esta polémica de con los Funkos era una estratagema publicitaria para anunciar que van a salir los Funkos de Baby Face.

9 663

¡Hola, soy Marta! Actualmente estoy haciendo un curso y mientras tanto hago dibujos por mi cuenta ♡
Mis dibujos suelen ser de personajes propios, animal crossing o yo misma ♡
Tengo comissiones de Animal Crossing abiertas en estos momentos así que, echadme un vistazo!

4 4

Olá,
Sou Misaki 🧝🏻‍♀️
Eu faço uns desenhos aleatórios, eu gosto principalmente de desenhar armas, roupas e cenários 🖤
Obrigada pela oportunidade 🖤

5 10

Aphelios, my new baby of the League UwU 💖💖💖

4 15

A mi no me van a engañar, estos dos son novios, se aman y mucho, no me jodan con que no, ah

76 330

Oh dios, me costo mucho trabajo hacer esto jajaja, ya que los colores eran saturados y no soy de ocupar colores así, hice lo que pude pvp, intente colocarlos de manera que no "dañe" la vista.

Pd: Soy Libra y la creadora de este reto es

5 17

Dios, creo que es la primera vez que veo una imagen de esa criatura fuera de SMT y a Kaneko le tuvo que molar mucho, porque basicamente la copio xDD

0 2

8. The Witcher.
Ni por ASOMO pensé que un RPG Occidental me pudiera gustar tanto. Tiene tanto para contar y beneficia muy bien a aquel que se adentra en su mundo, que ganas le tengo ahora al 2 y dios, como quiero re jugar el 3 luego de haber dicho que era una mierda en el pasado.

0 1

Aphelios, Weapon of the Faithful

Sunny Pandita
https://t.co/qDirp8PMud

31 85