Tengo una teoría triste y es que que Hawks le diga a endevaor en sus últimos momentos como una despedida tipo “Gracias número 1” o “ Lo lograste Endeavor”#bnha356
Yo solo quiero algo lindo entre ellos por el desarrollo que han tenido los dos y el apoyo qué hay entre ellos

14 82

Wacha this ya terminé antes de que evolucione al new modelo D:D
PD: hay un easter egg escondido (premio, una vrgiza al que diga cual es, digo un ara ara).

Hecho con el dedo en IbisX

Descarga HD:
https://t.co/7hCYq87Sdk

10 60

Dejen frases para que diga. Me grabaré con pantalla verde...

0 18

Lo quise subir asta (como se diga) q sea 17 de junio pero me dio la minga 🙃

2 4

Olá pessoal! Eu sou o Diga, sou um artista de 22 anos e faço streams de arte também, eu faço artes creepy, cute, lewd e mais!

No momento eu estou com comissions de arte half body abertas para ajudar a resolver uns problemas pessoais!

Seria um prazer poder interagir mais!

2 2

Sans, hugs are more than Diga enough. Diga Dig.

0 1

アイコンメーカーで遊んでたらとっても素敵なメーカーがあってめちゃ遊びました…面白かったです!めちゃめちゃ可愛い‼︎創作キャラで遊ばせてもらいました。制作者@03diga10さんありがとうございます。めちゃかわいいです…

0 1

¿Por qué la VIRUELA DEL MONO o viruela símica afecta más a l NIÑ? 🐒👧🏻

Hasta el momento no he leído una explicación que diga algo más allá de “es que su sistema inmunitario es inmaduro”🤷🏻‍♀️

Entonces, ahí les va mi propio debraye al respecto…

1/15

37 50

Kazui y Kon de Bleach.
Me gusta la interaccion de Kazui y Kon,es divertido ver a Kon reaccionar a las acciones de Kazui.
Seguire esperando que Kubo diga algo al respecto del One shot.

19 55

No me interesa lo que diga cierta parte del fandom, no me interesa lo que diga la vivre card, no me interesa si en un futuro esto llega a cambiar en el manga. Justo ahora, para mi, Yamato es un orgullo trans 🏳️‍⚧️

11 50

Feliz cumple a los nenes🌸✨
Les hice varios dibujos y un video, los estaré subiendo estos días🌸

Que ganas de hacerme la ruta de seven otra vez pa que me diga Soy0y peLigr0so ahshsh re lindo🤧❤️❣️

3 19

Damián protegiendo a su amada, que diga a su compañera 😅💯🥰

Manga // Anime


0 4

FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!! Que la pases muy bien, sos una genia y quien diga lo contrario, pues no existe porque nadie dice cosas así de ti ☺️🎉👏

16 62

Ele está te dizendo um olá. Diga um olá devolta 😾.

3 14

on my head, along side mega bean and my plushie. Diga Dig!

0 2

Oh no, yo quiero que diga si a Dani para YA ASI DEJARNOS EN PAZ!...solo faltaria Sarah pero no me quejo.

146 2202

Diga thank you! Let the DIga Digging Commence! Dgia Dig!

0 1