//=time() ?>
¿456? ¿329? ¿En una ip? Me voy de a existencia por un rato https://t.co/M5XdlafUOV
Dentro de todo, días ocupadísimos, problemas con terceros, amigos pasando por malos ratos y la universidad agarrándome de los cuernos, llegan personitas increíbles con cositas muy lindas a alegrarnos la existencia, muchísimas gracias por el detalle @YoqimiLin_ lo aprecio mucho!
Te amo Caín, tú y tu pitote me aferran a la existencia terrenal.
✨Momento de dudas existenciales = Momento de dibujos simples de confort✨
(No se nota que me dio flojera dibujar Mr.Bat)
Kriemhild Gretchen, Doppel de Madoka kaname:
El Doppel de la misericordia. Su forma es la salvación. El maestro de esta emoción intenta salvar toda la existencia. Este Doppel aparece como una enorme Gema del Alma flotante. Una vez que se convoca, crea una existencia interior con
⚡️
Aller
ya que dibuje, ya me voy a la tumba de nuevo a sufrir por mi existencia
🌟
ooooooooooooooooooooooo
gracias existencia de tecnica de fotografias, me salvas de hacer edificios
#NAMI: el dinero es la razón de nuestra existencia💰🧡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#Nami #ONEPIECE1000 #onepiece #selcaanitwt #selcaday
#nakamas #anime #animeselcaday #selca
Ahora les informo que yo también me iré por unos dias, solo reactivé la cuenta para hacerle un citado a un pana como agradecimiento, así que se me cuidan, desactivaré la cuenta en unas horas
Pd: Alik, ojalá y te recuperes del vacío existencial que te causaremos en estos días
🖌 Así lucen 3 de las 11 ilustraciones grandes, a toda página, que encontraréis dentro de #SiervosDeTinta (@Valhallalibros).
Con una base de acuarela, entremezclado con acrílico y lápiz, @AlbaPortaGarcia ha dado vida a esos seres que luchan contra la inexistencia literaria 🧡
⚛️ LA TERCERA LEY DE NEWTON de @FuryComic y @victor_solana.
📕 Cómic | +18 años
"Esto es un drama superheroico existencial, o como encontrar una idea con la que permitir que el dibujante destruya el universo".
Javier Marquina.
📘 Lee sus 1ª páginas ⬇️
https://t.co/yilIQEBwup
Wey, aquí entre dudas existenciales xd quien inventó o como salió eso de que los trajeados tienen una Estrella en la cabeza?
Este es el dibujo que estaba haciendo antes, cuando el profe se quedó ??? Con la existencia de app de dibujo para móvil sjjska
Se descargó la misma app y luego vino a preguntarme como iba, me encanta
No es mi fursona pero aun así ellos si tuvieron sus diferencias con solo un año de existencia :^