画質 高画質


Fanart da Kumiko Oumae de em modo natalino

4 8

ちょっぴり心が折れたのでトゥーンレンダで一休み。#modo

1 2

Esse ano eu não tive tantos desenhos, mas eu consigo sentir o quanto eu evoluí. Foi o ano em que dei meu pontapé inicial pra valer de modo profissional na ilustração.
Pro próximo ano eu estou bem motivado e sei que vou melhorar muito mais.

0 2

Puesto que quería hacer la versión actualizada de la banda, Robin no podía ser de otro modo. Pero me gustaba mucho más su diseño anterior </3 Tal vez algún día me anime a sacar algo más de ella.

1 2

試しにちゃちゃっとテクスチャ描いて前髪だけ貼り付けてみる。うーむ、どっちにしようかなぁ。#modo

1 4

Ammm... estaba medio ocupado pero ni modo, hice 3.

5 16

Ahora vamos con los últimos retoques. Lo que hago generalmente es poner una capa en modo añadir encima del dibujo y con el estilógrafo cambio el color de las luces y las sombras a morado u naranja como se ve en la capa de la imagen. Al final agrego pequeñas luces.

0 1

Uma coisa que eu gosto é como as maquiagens de Euphoria parecem sempre com o Naruto no modo Sennin

2 14

Gettin real good with this mech, gotta do some Substance Painter tests first. But as of now the next steps are UVing and Texturing

5 9

Y entramos en modo navideño chicos!!!
será la primera vez que cambio mi pp

0 5

Ok, estos son de los dibujos que mas me han gustado.
dibujo mayormente en digital, pero también me gusta el modo tradicional uwu
Se que me falta bastante por aprender, pero voy poco a poco owo

3 5

Desde este momento me declaro en modo navideño. Cualquier fiesta, borrachera o pozolito en casa, siéntanse libres de invitarme.

25 70

[Blog]MODO 13.2 新機能紹介【メッシュの断面をカーブとして出力するには】https://t.co/G5j0bJw4xE

さて11月最後にご紹介するModoバージョン13.2新機能はメッシュからグラディエントを生成するモディファイヤのご紹介です。とても面白いですよ!

1 11

So I found a cool mecha design on my feed from and made the head real quick last night. Welp I'm getting a little carried away with the fact that I love mechs and the design too much...

3 14

Ma voi riuscite sempre a dare un volto alle vostre paure?
A volte però, guardarle in faccia è un buon modo per affrontarle e metterle KO.
.
https://t.co/iInNT7Rvbb

0 2