画質 高画質

Modo is now one of my new crushes. ❤

0 3

Process, hehe.
.
.
Proceso en modo vídeo un poco placentero de ver, jeje.

0 0

Nuevo coloreo de meliodas
Espero les guste

Nota: esta frente a escanor modo the one por eso el brillo

6 20

Amali e l’Albero

Il cielo è uno solo e abbraccia tutti i posti e tutti i paesi del mondo.
Guarda le stelle, Albero, brillano allo stesso modo sopra le testi di tutti.

空は一つ。世界中の全ての国と場所を包み込んでいる。星を木を見てごらん。頭の上で同じように輝いているだろう。

2 19

Ya con internet en mi casa después de 3 meses decidí volver a dibujar, y me dio por dibujarra bowser y donkey kong en la playa en modo bro aunque el donkey kong no me quedo tan bien pero ahi esta

2 4

Demorei um pouco, mas fiz um de aleatório /o/~ tava testando um modo de pintar diferente e pensei em usar eles pra isso!~ ✨

3 7

[MINICOMIC]

Scharnhorst x Hipper

*La única manera para que Hipper pueda convencer a Scharnhorst es entrando en modo "Ikemen" y haciendo lo que un Ikemen hace... quién sabe que le habrá pedido.*

4 30

Desconocidos que nos paran por la calle para que les haga fotos con Gos.
Vecinos de patio con los que nunca he hablado que piden que les enseñe a Gos por la terraza, en modo Simba.
Está pasando. 🐶

0 30

Hot ramen! Hecho en formato de poster <3
Está todo super exagerado a propósito a modo de sátira <3

18 138

He estado usando por mas de un mes el modo tableta de mi lap para dibujar. Hoy regresé a usar mi tableta para dibujar en Krita y la verdad, siento que me dio mejores resultados.

0 1

Ste Parker más inútil :v ni me imagino la batalla en modo infierno...

3 19

🔴 ATENCIÓN 🔴

Mañana habrán dos transmisiones de la boda en mi canal de Twitch.

El primero será en la iglesia entre 4:00/4:30pm aprox.

El segundo será de la fiesta entre 9:30/10:00pm aprox.

El chat estará en modo emote only y los subs tendrán estos emotes exclusivos. 👌🏻

327 3868

Day2 - idiota - mindless 🖋️
Esto me pasó un a ves a mi y siempre me golpeaba con la repisa creo me pasaba de idiota .En cierto modo esto está basado en esa experiencia

1 7

Día 3. Carnada/Bait. Algunos peces de la zona abisal utilizan la bioluminiscencia (Mismo proceso usado por las luciernagas) para atraer presa a modo de carnada, cegar a sus depredadores o para reconocer miembros de la misma especie como potenciales parejas.

4 8

Me lo he currado haciendo este adoptable que hasta me la quiero quedar 😭 Si te interesa adoptarla la tengo en modo subasta, con tu correo y un nombre o tu @ de twitter y así puedo contactar por aquí si es que ganas la subasta.

https://t.co/dJLwFgHt4u

8 16

僕的にZBrush全盛期の2004年に作ったTDW_1211。ちょっと必要があってModoで作り直してる。元のZBrushファイルは見つからないし。15年前にこれを作ってから、あと3年たってようやくModoメインになる。けっこう長いことやってるつもりでも、歴史浅いなw

9 28

Ya llego mi mes! el mes del terror 7u7!!! y Rexas ahora entra en su modo Spooky!! ♥
arte: el grandiosisismo :'3!!!

3 33

Hola
AMIGUITOS MIOS >:3

♥Dibujito para uwu
♥No se dibujar muchos peinados,pero fue lindo intentarlo u,w,u
♥Efectitos con luz,kokoros y modo
♥Perdón por estar inactivo,pero es que las clases me atraparon X)



Bye! <3

1 5