//=time() ?>
Pspsps... No me quieren seguir 19 personas? Trato de interactuar seguido <3
@ed_trad Oiiii parabéns por seus 3.000 seguidores!
Sou a Lari, faço desenhos digitais 💜
Estou tentando fugir do realismo preto e branco básico que sempre fiz, e deixando a imaginação mais solta sem ser fiel a realidade 🥰
Holi!, Como agradecimiento por los mas de 100 seguidores y por el apoyo hice este dibujito para ustedes con 2 de mis mejores oc ^^, espero les guste mucho, gracias por todo el apoyo!.
Crustle!! Lo dibujé conmigo porque me encanta en pokémon unite, es genial!
Y muchas gracias a @whysoogurin por jugar con seguidores!
No estoy seguro si Crustle puede cargar a una persona, ya tiene bastante con la roca haha
Não fiz de 303, mas tá ai o bolo de 404 seguidores
🎂🎂🎂
(O bolo não é comestível)
@ed_trad Parabéns pelos três mil seguidores! Eu sou o Pedro e faço umas artes meio dark com temáticas fantásticas, misturando um pouco de tudo que eu gosto com umas experimentações de cores.
Sobre artistas incríveis: @opaJader @nick_vergueiro @murilugh @arcturus_art
@ilustraahley oioi, eu sou o suky e eu faço uns desenhos boiolas.
parabéns pelos 400 seguidores!!
Sailor Jupiter / Makoto Kino | Sailor Moon
#Artista: Helltzujih
#LunesDeGanarSeguidores #SiguemeYTeSigo #SiguemeYTeSigoAlInstante #MakotoKino #木野まこと #LitaKino #SailorJupiter #セーラージュピー #SailorMoon #美少女戦士セーラームーン #SailorMoonFans #SailorMoonFanart #Fanart
Porfin terminé el dibujin de las encuestas voy a dibujarlo muy seguido jsjsjsj
Aunque no tiene nombre
cual le pondrían ustedes? https://t.co/45jo53sePX
wtf aumentaron mis seguidores x'D bueno les dejo mi ultimo dibujo digital.
Estoy ocupado con mis cosas por lo que no he hecho nada más y bueno como siempre, les recomiendo mi insta, donde subo un poquito mas de cosas aunque igual esta muerto xD
https://t.co/X6urwBH4oq
—🍓🍓•》Provando nuevo lápiz! 🧐🥂 Me gusto así que lo usaré seguido.
Bueno, Aquino y Duxo re gei
#Aquino #Duxo #Aquinoxduxo
Thank you for the 100 followers!!
100フォロワーありがとう!!
¡¡Gracias por 100 seguidores!!
Te felicito por los 10 000 seguidores @FastyDubs .
Espero que te guste el dibujo, espero que sigas creciendo mucho mas.
estuvimos creando este personaje en directo! aun no tiene nombre, pero espero dibujarlo más seguido.
@pouistired Ola minha arte aqui rapaziada segue ai tamo quase em 300 seguidores vou fazer um dtiys brabo gostoso e foda fml
Al final por llegar a los 1.500 de seguidores decidí hacer un #dtiys !!! y para asegurar ver sus estilos usen esto '' #dtiysMikes ''
''Somos lo mismo...solo confía en mi''
espero os guste este dibujo sencillo :3 <3
Voy a hacer un cómic de #fridaynightfunkin , en el cual habrán varios mods entre esos en el que estoy trabajando , no prometo publicar seguido =)
#fnfgarcello #fnftabi #fnfayana #fnfagoti #fnfbf #fnfkapi #fnfhex #fnfsky #fnfruv #fnfsarvente #fnfmod disfruten
✨ Nuevo dibujo ✨
Carriel les regala un ahegao en celebración por los 300 seguidores
(1ra parte del especial).
Espero que les guste, es mi primer intento en algo así ☺️🤭.