Recordando series que me encantaban para practicar los chibis volví a encontratme con Chobits y, bueno, era inevitable que pasara ♥
.

0 3

Mi cartón de hoy para recordando al maestro a dos años de su partida.

23 83

oie oie oie oie cy , ya te he hecho algo suculento para que lo pongas si quieres en un video si tu quieres , no uso mucho twitter y es por eso prefiero ver esto en un video para confirmarlo :'v weno solo gozalo ewe , recordando el viejo avatar

1 2

Aquí, recordando que tengo twitter :0

1 4

ESTO ME ESTÁ RECORDANDO A CUANDO HIZO LA CUENTA REGRESIVA DEL RPIMER COMIC QUIERO LLORAR

16 99

Me voy a unir a la idea, CONCURSO:

-Un dibujo del Pokemon que quieras con un pañuelo de explorador.
-Rt+ Follow para participar.

Termina mañana a las 18h.
Recordando infancia en

3 1

Me muero, ¿a quién está recordando Shiro? La gente dice que es Adam, no sé quien es, pero me da igual, o sea, yo me paso de ship, no importa, es Shiro, mi Shiro, está enamorao y punto 💖

20 56

Hoy y siempre hay que vivir con orgullo, pero igualmente hay que seguir recordando que somos personas, no somos enfermos, ni monstruos, ni culpables por amar libremente.

1 5

Hice un dibujo de mi OC recordando el especial de las olimpiadas¿ aw que recuerdos. Bueno,me base en una imagen para hacerlo.

120 451

Recordando EoR y que Muramasa jamás saldrá :v

2 4

Recordando el gacha más salero de la historia

1 4

Aquí tenéis el concurso!

¡Pone las reglas dentro!
Lo iré compartiendo cada 2-3 días para ir recordando por si la gente no lo ve <3

53 55