画質 高画質

80 seguidores pra 3.500
Poxa..queria chegar logo até meu aniver no fim do mes..

Boa noite

2 19

uma mini querida vindo ai

0 4

Me chamo Gabriel e estou iniciando no ramo de ilustrações, em breve vou abrir comissões e queria que minha conta egajasse mais

0 1

só queria vender alguns desenhos kskskk

0 0

Gusta desenhos diários com qualidade duvidosas tem orgulho em lhes apresentar :
///////// Noelle Silva //// Noelle silva saint mode ////
Esse aqui eu só queria dizer q eu refiz o rascunho 5 vezes e que a noelle é minha preferida de black clover

68 280

Boa Noite Feraliseguidores, hoje não apareci muito aqui, estava com muito trabalho e também queria jogar um pouco hehe.

Bem, quase finalizando o desenho para o , ao menos o beta, ainda vou mudar as coisas até ficar perfeito para ele.

O que acham?

4 10

mientras tanto yo queriendome qlear a un globulo blanco todo guapo

0 2

Yorika:
"Oya oya querido~" "¿Tantas ganas tenias de verme? Ohohoo~!"

"Soy Yorika, pero puedes llamarme Yori, soy directora de modelo, película y series." "Puedes verme pero yo veo toooda tu vida entera a través de mis pantallas"

"Es un gusto conocerlos~❤"

3 6

llevo tiempo queriendo dibujar a las princesas y he empezado por la menos iconica pero la mas bonita ❤️

.

7 16

Olá amigos!

No de hoje eu não queria trazer algo super antigo e de dar dor na vista, hoje vou trazer uma encomenda que fiz no fim do ano passado que nunca mostrei a vocês.

Encomenda feita para Ana, muito obrigada pela confiança<33

1 33

Yo también quería participar 👉👈, tengo muchos Ocs pero, la mayoría no tienen nada de Lore JAJAJJA Coral tiene mucho potencial para un buen Lore pero solo tengo que es del universo de Sonic al cuál admira mucho queriendo ser como el, puede generar un líquido explosivo 👉👈💚🦊

0 0

He estado trabajando esta semana en un arte para la mapache que todos conocemos, Rakkun. Ya os he hablado de ella y he querido dedicarle un arte.

33 183

Hoje é aniversário do nosso querido Franky!!

Arte oficial para comemorar o dia dele!!

22 286

no alcance a hacer todos los dibujos para el cuando me di cuenta ya casi se acababa u.u
pero al menos dejo mi sona, Rune, termino en los juegos por la deuda y porque le tienen cautiva a una amiga suya.
no queria dejar en el limbo este dibujito, aqui lo dejo

1 8

¡OJITO NARUTO! 🔥

El Original de uno de los mejores y más queridos Shōnen de la historia, tendrá 4 capítulos especiales para celebrar su 20º Aniversario. 🥹

Están previsto para Septiembre. 👌🏼

🍥

35 160

queria dibujarlo antes de irme a dormir 🥺

156 541

Nuestra querida Kaisa en una lectora matutina 😁

Espero les guste

2 15

Mi n̶o̶v̶i̶a̶ n̶o̶v̶i̶o̶ querid? GVI1IX En su versión femenina toda bonita.

13 61