//=time() ?>
80 seguidores pra 3.500
Poxa..queria chegar logo até meu aniver no fim do mes..
Boa noite
Fanart de Unlucky Crow, da querida @flowers_alone do @studioarkano
@ShadowyGhost_ Me chamo Gabriel e estou iniciando no ramo de ilustrações, em breve vou abrir comissões e queria que minha conta egajasse mais
Gusta desenhos diários com qualidade duvidosas tem orgulho em lhes apresentar :
///////// Noelle Silva //// Noelle silva saint mode ////
Esse aqui eu só queria dizer q eu refiz o rascunho 5 vezes e que a noelle é minha preferida de black clover
Boa Noite Feraliseguidores, hoje não apareci muito aqui, estava com muito trabalho e também queria jogar um pouco hehe.
Bem, quase finalizando o desenho para o @RickGriebs, ao menos o beta, ainda vou mudar as coisas até ficar perfeito para ele.
O que acham?
#Pokemon
@voy_a_3fps mientras tanto yo queriendome qlear a un globulo blanco todo guapo
llevo tiempo queriendo dibujar a las princesas y he empezado por la menos iconica pero la mas bonita ❤️
.
#disney #sleepingbeauty #aurora #princess #belladurmiente
Olá amigos!
No #TBT de hoje eu não queria trazer algo super antigo e de dar dor na vista, hoje vou trazer uma encomenda que fiz no fim do ano passado que nunca mostrei a vocês.
Encomenda feita para Ana, muito obrigada pela confiança<33
@mech_der Yo también quería participar 👉👈, tengo muchos Ocs pero, la mayoría no tienen nada de Lore JAJAJJA Coral tiene mucho potencial para un buen Lore pero solo tengo que es del universo de Sonic al cuál admira mucho queriendo ser como el, puede generar un líquido explosivo 👉👈💚🦊
He estado trabajando esta semana en un arte para la mapache que todos conocemos, Rakkun. Ya os he hablado de ella y he querido dedicarle un arte.
#RakkunArt
no alcance a hacer todos los dibujos para el #SquidArtWeek cuando me di cuenta ya casi se acababa u.u
pero al menos dejo mi sona, Rune, termino en los juegos por la deuda y porque le tienen cautiva a una amiga suya.
no queria dejar en el limbo este dibujito, aqui lo dejo
¡OJITO NARUTO! 🔥
El #Anime Original de uno de los mejores y más queridos Shōnen de la historia, tendrá 4 capítulos especiales para celebrar su 20º Aniversario. 🥹
Están previsto para Septiembre. 👌🏼
#NARUTO #NARUTO20th 🍥
Nuestra querida Kaisa en una lectora matutina 😁
Espero les guste
#hildanetflix #kaisa #fanart
Mi n̶o̶v̶i̶a̶ n̶o̶v̶i̶o̶ querid? GVI1IX En su versión femenina toda bonita.
#fanart #digitalart