//=time() ?>
Gracias por acompañarme hoy nuevamente~
Un abrazote con mucho amor a @Noxito__ por su raid 💜
Vamos a buen ritmo con la Miku, a eso le llamo yo un stream productivo 👍✨
¿SERÁ ESTA LA PRIMERA VEZ QUE TERMINE UN DIBUJO PARA LA FECHA EXACTA? lo sabremos en el próximo capítulo (?)
Buenas noches. Soñad con princesas y héroes, que las leyendas cobren forma!! Mañana más y mejor 🤘🏻
He hecho esta ilustración con motivo del 8m y de la lucha de las mujeres, espero que a os guste!!
@JW_Arte Holi! Estaré en Artist House con mi librito de pollos, cosas cuquis en general (Cosmere, Pingu, Pokemon...) y en estreno el cómic que más nos hemos currado hasta la fecha ♥️
#oc #PomorumMC
Hace rato que no hago na con zazaRi
El stream de hoy fue super diveeer :3
Lo mejor de todo fue sacar emoticonos con el chat ya que tenemos nuevos slots por el partner hehe
¿Quien quiere un meme con un intento de animación? nadie, pues aquí va como quiera >:3c
#themechanisms #GunpowderTim #JonnydVille
osito con lentes y tina michi, mi duo fav😿🫶
#spreenfanart #tinakittenfanart
No es como que quiera seguir con este estilo porque me cansa pero bueno, no lo hacemos tan seguido
@albertopetro2 @Blu09765054 @RitangelaPrivi1 @yianniseinstein @HeinzRudolf155 @giuseppenotarn1 @RefikBiloglu @DavLucia @Sirenia_deAlba @dianadep1 @culture_more @smarucci461 @BrindusaB1 @_die_Uta_ @mi_oro13 @MarisaPetrina @Petra71301259 @renatoantares50 @ManuelaDora @cmont4560 @anne_camozzi @POKI33847251 @paoloigna1 @GuagnanopPaolo @claudepoti @Sensibilia8 @ANNAMAMARIABIA1 @migliaccio31 @AlessandraCicc6 @LunaLeso @cecchi_giovanna @ValerioLivia @PaolaToogoodxme @Biagio960 @Caos0189 @Asamsakti @BB_Aesztia @io_Ilary13 @Messe11 @licprospero @ritamay1 @BryanMatthews23 @JohnLee90252472 @AlbertoLetizia2 @albert_cunill “Bisogna fare la propria vita, come si fa un’opera d’arte”.
G D’Annunzio
#ParoleDellaNotte #CasaLettori @CasaLettori
#art C Pissarro
Giovanna in giardino
Pescatori 1875
Contadina nel campo 1882
Contadina con la sua marmotta 1882
@albertopetro2 @DavLucia @culture_more @redne2013
Si fueras un líder de gimnasio, pon tu tipo y los 4 Pokémon que estarían en tu equipo.
Yo sería tipo Planta
Y mis bichos serían:
Tropius
Leavanny
Roserade
Lilligant
(Y con full team se suman Cacturne y Breeloom) https://t.co/8nd7pxsS8i
Los chicos tecnologicos que tratan de hacer arte con IAs me recuerdan a esos tipicos villanos que usan tecnologia para tratar de igualar/superar a los heroes XDDD
Solo estan bien envidiosos, aprendan a dibujar y ya
Chainsaw Man puede volverse todo lo retorcido que quiera de aqui en adelante
Pero jamas olvidaremos el momento donde Asa intento seducir a Denji con una explicación de wkipedia y que de alguna manera funciono
que nervios con todo lo que pasara mañana, será mi primer stream semi irl y obvio ando feliz por otro año mas con mis hermosos subditos! me gustaria saber que espectativas tienen de nuestro MintyVersario?
Dtiys de @zarahih653 uwu
Espero que te guste, lo hice con cariño 💗.
Lo subí a insta pero aquí se aprecia mejor jajsj.
#SugarRushSandyDtiys1
@sen_elric hizo un Tiktok con los husbandos del Café y yoo teniaaa que ponerle color al bello dibujo que ella hizo de Ron 🥹
Esto cuenta como un collab improvisado? 👀