//=time() ?>
Mi #inktober del día 6! Tema: Babeando.
#Inktober2018 #inktoberday6 #ink #drawing #illustration #baby #Lovely #portraits #painting #commissions
Inktober • Day 6 •Drooling
.
.
.
.
.
.
#drooling #babeando #よだれ #흘리는 #ink @inktober #inktober #inktober2018
#twitch #twitchstreamer #hisoku #秘色 #aonibi #青鈍 #kyonootoInk #京の音 #京の音秘色 @kyonooto #tombow #traditional #dva #dvaoverwatch #송하나
Fangirleando un poco 🎨 Sabéis quien es?
#wip #painting #drawing #FelizViernes
Disculpen mucho la inactividad ;;;;
Últimamente he estado planeando un nuevo proyecto (Original), por eso es que casi no me ven por acá!, pronto haré un directo explicando un poco más acerca de esto y hablando de #FNACHS!
Una artistaza 2D, trabaja principalmente para videojuegos y manga. ¡Actualmente, está creando su propio manga, Waltz of Veri, que espera poder comenzar a publicar pronto! @HellyonWhite!!!
#nosvemosenlaisla #mangaorama #mgw
Día 2: Tranquilo 🍃
Una calaquita paseando por un panteón/cementerio.
Ésta beba aún no tiene un nombre establecido, a pesar de esto le tengo mucho cariño desde que la creé uwu
#inktober2018 #inktober #tranquility #tranquil #oc
Nos ha dejado Carlos Ezquerra, el mundo del cómic está triste. Estuvo en Getxo, tuve la suerte de entrevistarle en una charla en Ficómic, mucho se puede decir de este genio de la viñetas. DEP, artista. Te veo con Strontium Dog y el Juez Dredd paseando por un futuro utópico.
Pienso que SNK Lost Girls estuvo bien, ósea, al menos en la primera historia hay algo de expansión en como se maneja la ciudad, agregando algunos datos interesantes y con un aire más a misterio. La segunda historia es mikasa flasheando con eren de nuevo. Fin.
Ya habéis visto las fotos, muestras del arte interior, prueba de maquetación, mapas y ficha...
Qué hacéis que aún no participais en #LaPutaBarbuda? :P
https://t.co/FuQ0keVL5P
#RoleandoVoy
Mi amiga Akuma no Robin se hizo un sitio de fb para seguir posteando su arte. Hace cosas bastante extrañas. Acá algunos ejemplos.
Para el que le interese darle un like, que está recién empezando:
https://t.co/x6Vb70LzZz
@Roselyuui duelo a muerte con cuchillos
PERDÓN ESTABA BOLUDEANDO EN LA APP ESTA Y ME ABURRÍ DEMASIADO AJDKDHKSHS
Estoy nerviosa planeando lo que quiero hacer para el Inktober...
Y tengo tantas ideas y posibilidades que asdakjsdal