画質 高画質

SIII POR FIN UNA CUENTA ASI DE SASHA EN ESPAÑOL https://t.co/afnVMlWP6f

0 1

🪳😶
Holis no podre subir nada por 2 semanas así que disfruten esto ✨⚘

Mi cabello es más corto y el de Al es más largo en fin ...

0 17

EVENTO ➡️ ¡Este fin de semana, te esperamos junto a en la Feria del Libro de Junio en el Barrio Italia! Tendremos firmas de ejemplares, novedades y ofertas, junto a más de 20 editoriales independientes. Nos vemos en la Custom Gallery (Av. Italia 686, Providencia).

7 8

Hacé tiempo tenía ganas de dibujar a pero no sabía cómo jiji,al fin salí de ese bloqueó creativo y la pude dibujar !!
ESPERO QUE TE GUSTE JIJI¡!💗

9 44

hasta que por fin termine el 1er fanart de himiko con cosplay, ya luego subo los demás, espero les guste.

51 206

A día de hoy el nene no tiene nombre pero es uno de mis hijos u-u un hijodelashingada pero mi creación a fin de cuentas ;D




aidisculpenlodefrome ajsdhasd

4 8

Si deje ese fondo feo perdón.
Nomas es para mostrar este coso de mi oc QUE SI SOY YO, hecho en 2 dias, quizás un poco menos, realmente tengo prisa.
No salio una pose épica pero si de mona china.
En fin eso, lo entregare ahora, ah y se vienen mas dibujos geis

7 16

La mejor canción!! La mejor canción!!! 🎶🥳
En fin adoré, la canción, por eso aquí les dejo un pequeño dibujito
Espero que les guste💖

64 661

Llegó el día!!! Por fin tengo a estos dos con los talentos al 10!!
Por fin se acabó farmear guardas de espada y libros abanico de talentos ;O;

0 1

Yo tails
Pika shadow fin 😺

8 25

Art Train🚂CHOO-CHOO

Howdy - I'm Fin and I'm a SFW furry artist (: Riding the wave and making art I enjoy hoping to pick up commissioners along the way. Check me out on ko-fi ✌️

All aboard tag: https://t.co/tvAe5mQDsC

2 5

Al fin encontré la orientación sexual de mis personajes jaja, después de pensar llegué a esta conclusión

Pongamos a pluton como "género fluido" porque a veces es planeta y a veces no jaja
Y mercurio es pansexual porque te va a querer sin excepción

1 5

Mazinger Z (Go Nagai, Edición de 2001)

Y el fin de la gesta del roboto rompecorazones (literal respecto a Shiro). Digno cierre en el que todos los personajes tienen algo que decir (algo insólito en las obras de Go Nagai de la época) y mucha espectacularidad narrativa. Bravo.

0 2

Princess & prince👸🤴

(Tenía este dibujo bien guardado y por fin lo encontré)

0 2

Holii! Yo hago dibujitos de Ac!! Desde pegatinas hasta marcapáginas o libretas personalizadas!!! Me adapto a cualquier proyecto con tal de llegar a fin de mes 💪🏻✨💖

1 4

Terminado, el final me dejó con buen sabor de boca aunque es un manga normalito.

Tuvo unas cosas específicas que no son de mi agrado, pero al ser corto lo dejo pasar y creo que pudo ser bastante mejor de haber ido por otro lado. En fin, es algo para leer rápido y matar el rato. https://t.co/8Nve8kwHHi

0 4