//=time() ?>
3:
De esta página no hay mucho que resaltar, salvo quizás la referencia a Miércoles (La Merlina), y Alberto con el corazón roto porque esperaba recibir un abrazo de su jefe ¿Qué te pasa mijo?
Sepende cuanto tarde con las cositas se trasladará o no el stream a mañana pero la espera merecerá la pena
No teníamos ninguna duda. ¡Enhorabuena por la "double kill" @LazarusArt_ ¡Las niñas y yo te apoyamos ahora y siempre! ¡A tope con Luxford y con usted! https://t.co/1zUSqw2Ji8
@Zero_Shield En Nyaa hay una version en DVD que se ve mucho mejor, pero teniendo a mano la version con susbs en español, me dio algo de paja ponerme con ella
Gave the old Link print a quick update in time for Dublin Comic Con and Tears of the Kingdom
Me siento colo Mariah Carey
"iiit's tiiiiiiiimeeeeeee!!!!!" Mappa gracias por querer tanto a Armin y bendecirnos con esos maravillosos frames 💙💙💙💙
Bandita! Volvemos con los reportajes #Geek !
Nos vemos en 3 horas en mi canal de Twitch para hablar de las #NoticiasGeek mas recientes mientras escuchamos buena música junto a unos geniales invitados!
#TwitchStreamer #StreamingLive #Noticias #StreamDeNoticias
🐺❤️
Buenas gentecitaa!! ^^ He realizado una colaboracion con @.Juliver_art en insta 💕 el dibu es de antes de que empezara la serie, por eso la galleta jsjs #rubius #quackity #squidcraft2
Últimas caricaturas de #RamónTamames incorporadas a una colección que ya cuenta con aportaciones de 18 humoristas:
@HUMORJMNIETO, @taverinez
Pablo García @lanuevaespana y @Humordemorgan
➕👉https://t.co/g73EsQdsbN
#SCARLETWITCH ANNUAL #1 de junio es el preludio de #CONTESTOFCHAOS ¡el evento que se desarrollará en varios comics especiales anuales de
@Marvel!
https://t.co/EtfENxmWTe
Este predulio es escrito por @thesteveorlando
con arte de @CarlosNietoArt y portada de
@rdauterman
⚠️¡¡Conejitos importante!!🌸
He pensado en abrir un concurso de ilustraciones #Ayaartcontest [con un premio en metálico 50€] pero necesitaría un mínimo de 30 participantes.
~Apuntáos por aquí y si llegamos al mínimo lo hago pyon🐇🌷
Uno de mis sueños es abrir un pequeño canal con mini animaciones y speed paints como cuando veía a mis idolas de la comunidad de arte 💗(pero el tiempo nu quiere qwq)
Este comercial de BAYONETTA me ha encantado con las 4 reinas juntas aquí.
Con tanta cosa nueva que suben aquí y allá este animé ya parece viejo. A mí me gusta mucho y hasta ahora es que puedo darle color a este lobito.
#FanArt #Legoshi #BEASTARS #DigitalArt #Anime
Se que es tonto molestarme por esto, pero estoy un poco cansada de que me estén comparando con Nimu según dicen por mi voz..., ayer un viewer me dio toda una lista de por que soy como Nimu es como...hola?😶
Incluso con vendas se sigue viendo bien sabrosote #ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan #AttackonTitanFinalSeasonpart3 #levi #viejosabroso