画質 高画質

Hola a todos ! Les comparto un mini comic que hice en una dinámica. Me pareció muy divertido 😂

2 9

Wenas uwu
Después de un largo trabajo les comparto como quedaron esta preciosas chicas que dibuje en lencería uwu
Muchas gracias amigo mío por su apoyo

6 34

🎨REVIEW XP-PEN DECO LW✨

Colaboración con
Ya era muy fan de la marca desde hace tiempo y ahora he tenido la oportunidad de probar la nueva tableta Deco LW. Os comparto la ilustración que hice con ella y mi opinión sobre su uso 😊😊

5 20

chica esperando en un banco

bueno para un dibujo que hice estaba pensando hacer una chica vampiro, pero la idea se fue para cualquier lado XD, igual me gusto como quedo y se los comparto

https://t.co/tkbVeP8dyP
https://t.co/XgqknJkR5s

1 5

Les comparto unos dibujos que hice para el ganador de mi dtiys uwu

Aunque los 2 primeros no son parte del premio xd, van como regalo por ser un compa re piola siempre B) Tkm wacho ♡

Espero que te hayan gustado los dibujos, y a ustedes también! <3

18 497

Personajes con los que comparto tanto mbti (INTP) como eneagrama (9w8) https://t.co/KlrofOhUZD

0 2

Les comparto mi dibujo digital de Juri Han de Street Fighter 💜💀

https://t.co/VMJX2gy1OW

5 17

Hola chicos les comparto este fanart que hice por meterme al tren de Pokemon scarlet de la Profesora Albora o Sada ( en bikini sugerente) de espero les guste

1 7

Hola, Hoy les comparto el color base de dibujo de Elizabeth y Nathan personajes originales de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd

1 4

Hola, amics les comparto algunas ilus que hice el día de las madres, muchas gracias por la confianza ✨🤍

0 17

Seguro que ya los vieron al descargar el zine, pero, les comparto los fondos de pantalla para teléfono que hice para <3

14 93

Ayuda!!!! me estoy volviendo furro!!!! XD na mentira es que los furris son muy lindo, kiriBaku en esta versión, el dibujo ya tiene tiempito pero igual se los comparto

0 24

Hola! Comparto por aquí un fan art que hice. Se trata de Luke, un personaje de la Saga Cazadores Oscuros de Cristina Pujadas.
🥰❤️

3 12

Hola amigos les comparto este dibujo que hice de Mabel de gravity falls por su décimo aniversario espero les guste.

0 8

Comparto un dibujo que acabo de terminar de mi echidna Velvet (de nuevo simulaba los fondo de Sonic Channel). Tiene version normal y version con clones (ya que su poder es crear clones de ella misma).

1 2

Gato apoya a Gato
participo y comparto

0 0

Comparto también el proceso del dibujo ☺️

1 5

Se supone que el 17 de Junio fue el día del padre en Guatemala, pero btw, feliz día del padre, aquí les comparto mis padres favoritos xD

Stu (Brawl Stars)
Bo (Brawl Stars)
Daddy LongLegs (Poppy PlayTime)
Papi (Popee the Performer)

Buenas noches mis amigos, pasenla bien.

3 16