画質 高画質

A lo mejor no lo demuestro mucho, pero soy muy sentimental en ciertas ocasiones, y estos detalles me hacen sentir muy querida.
Esto a valido mas que un regalo material o dinero.
Gracias, enserio mil gracias por todo🌺

4 11

Art train! Quote-retweet and add your impsona in Blitz's style next to mine

Queria hacerlo y apenas me di el tiempo aprovecho pa decirte que te quero y amo tu arte, besitos <3 https://t.co/TkXjObTAwQ

1 7

Buenas se me paso el dia pero queria dibujar mi ship Noremma por Navidad 🎄🎆espero que lo hayan pasado super el dia de hoy con sus seres amados😊.
Abrazo super fuerte a la distancia ❤💘





6 33

Te lo prometi un dibujo para ti querido amigo esperó que te guste 💜💙✨🎄 y feliz navidad

3 25

Puestos a eso tambien queria pulir animaciones, para ver que tal estoy.

Con algunas cosas que he aprendido me toma menos tiempo.

2 7

Apresento a vocês
Thiago Teodosio

CHEGOU A VEZ DO MAIS LINDO DO ROLE KKKKKKKK

Nosso mais querido Kiro ou Kyro (De acordo com a Andy).

ELE TEM O TROFÉU DE MAIS ALEATÓRIO QUE EU CONHEÇO

Kiro, seja bem vindo ao meu mural de artes

0 5

eita bixokkkkkkkkkkkk

Oc da , nossa querida chiharu da

7 17

Amiga queria um desenho com a roupa do kakashi

1 7

So queria isso num possivel TASM3

74 350

¡Saludos, pequeño núcleo!, espero que todos estén teniendo una muy feliz navidad, de parte del staff les damos nuestros mejores deseos, recuerden pasarla con sus seres más queridos. :3

Además de eso, este es un pequeño Tweet informativo. (1/???)

13 75

Con esta ilustración de Kei Kasuga, les deseamos una hermosa Navidad llena de alegría y paz, rodeados con sus seres queridos ✨🎄💜 ¿Recibieron los mangas que pidieron? :3 Continúen pasándola increíble, que aquí seguiremos informándoles 🙌🏻🎅🤗

13 359

¡Feliz navidad mimigos!
De todo corazón se los deseo, hoy es un dia especial y debemos de aprovecharlo al lado de todos nuestros seres queridos y demás.
Se vienen grandes temáticas y sorpresas.

20 56

Desde su papá queriendo matarlo cuando recién nacido por ser gemelo, hasta cargar con la muerte de miles de personas por un accidente-

Así que, efectivamente xd https://t.co/R7CCqlucVk

2 61

Feliz Navidad les deseo a todos, pásenla bien con sus amigos y seres queridos.🎆✨✨

0 1

Menuda obra maestra has creado mi querida 🧐 , Le he comisionado un dibujo pa mis 2 waifus

12 93

¡Feliz Navidad! 🎄

Ahora sí, dibujito de rigor para felicitar las fiestas. Espero que os guste, he querido hacer algo diferente y, como me gustan los michis negros, pues un michi que se cree árbol de navidad, jejeje.

Un besote y abrazo enorme para todo el mundo. Pasároslo bien.

6 22

Um extra da minha maior queridinha do Tomodas...❤️❤️❤️

0 10

Feliz natal a todos... Queria fazer um desenhinho com todo mundo que eu me inspiro e admiro demais

sou péssima com palavras então espero que a homenagem compense aifneofu)!!
eu as amo....

23 143

Feliz navidad a todo el mundo espero que lo estén pasando super bien junto a sus seres queridos les deseo lo mejor del mundo y que termine bien este año para todos
agradecimientos a por el diseño de la ropa de la Umi-Chan te quedo hermoso :D

2 5