//=time() ?>
Por razones de fuerza mayor, no pude acabar esto a tiempo.... pero Feliz cumpleaños @diamancris !!!!
Isabelle is the Mayor's assistant, right? So she probably ends up going to some fancy formal events with him, and needs to dress for the occasion.
Or maybe I just wanted an excuse to draw her in a little black dress, lol
❤☕APPRECIATION☕❤
Empezaré este hilo de dibujos para Mutuals y personitas que admiro 😔💕💖💞👀 Y le daré inicio con un dibujo a @ccg_presente , tuve que corregir un error del dibujo :') aunque tarde espero le guste 😔💛💛💕 👀 mutuals den presencia plz haré la mayoría 😔💕
I tried my hand at lineless and I think it came out pretty good!
This is what my little mayor looks like in Animal Crossing now. I got rid of her mask and I put little ribbons in her hair.
*hermana mayor de bonnie la trae a una piscina de 1.50 para que aprenda a nadar*
*bonnie apenas midiendo 1.60*
@heyErinne Gracias por el hilo! Me encanta como usas los colores en los portraits 💗
Yo dibujo mayormente chibis y cosas Kawaii con brilli brilli 🌟
Happy Pride Belfast! Be sure to call into @maverick_NI to see our Queer Us Folk portraits! Featuring: Former, and first openly queer, Deputy Lord Mayor of Belfast, Mary Ellen Campbell ( by Fatti Burke ) & Director of The Rainbow Project, John O'Doherty ( by @davidjmc_ ) ✊✨
Frank here. xd
Aqui unos cositas pixel art que hice para 3 cumpleañeras
-Mi mama (31 julio)
-@KitsuneNocturna (1 agosto)
-@soul_saver_7 (3 agosto)
Me gustaron como quedaron cada uno ademas que no tomaron mayor tiempo... .w.
#pixelart #pixel #cumpleaños
@HiitzLulu Hey! Soy PG :b. Me encanta dibujar y escribir. Aunque también dibujo en tradicional, últimamente hago los dibujos a digital. Suelo dibujar OCs aunque también personajes anime. La mayoría de mis OCs son LGTB 🏳️🌈.
Siempre me esfuerzo por mejorar 💪🏼💪🏼.
Hoy justo fui de compras y empecé a mirar ropa (la verdad es que la mayoría me pareció bastante fea) ;;; pero vi un par de maniquís y les saqué foto ... e hice esto 🖤🌺✨
@HiitzLulu heyhey✨
soy Kei y dibujo (mayormente) en digital // mi meta ahora mismo es continuar practicando para mejorar y seguir desarrollando mi estilo??? ni siquiera sé si tengo uno hdjfj en fin, me dispongo a apreciar el arte de otra gente 🌸🌸
@HiitzLulu ¡Hey! Soy Rouge y hago comisiones.
También tengo un "Portfolio" de la mayoría de comisiones que he hecho en https://t.co/od8Mncmiyj