画質 高画質

Por razones de fuerza mayor, no pude acabar esto a tiempo.... pero Feliz cumpleaños ⁦⁩ !!!!

2 4

Isabelle is the Mayor's assistant, right? So she probably ends up going to some fancy formal events with him, and needs to dress for the occasion.

Or maybe I just wanted an excuse to draw her in a little black dress, lol

805 4165

Venga va, empecemos con las mayores de la panda.

-E.
-T.
-B.
-W.

1 10

❤☕APPRECIATION☕❤

Empezaré este hilo de dibujos para Mutuals y personitas que admiro 😔💕💖💞👀 Y le daré inicio con un dibujo a , tuve que corregir un error del dibujo :') aunque tarde espero le guste 😔💛💛💕 👀 mutuals den presencia plz haré la mayoría 😔💕

17 114

I tried my hand at lineless and I think it came out pretty good!
This is what my little mayor looks like in Animal Crossing now. I got rid of her mask and I put little ribbons in her hair.

0 1

*hermana mayor de bonnie la trae a una piscina de 1.50 para que aprenda a nadar*
*bonnie apenas midiendo 1.60*

9 120

La mayoría eligió que fuera una ARGCHI WEEK en SEPTIEMBRE. Solo queda consultar ¿qué semana es mejor (la del 15 no es considerada debido a que coincidiría con las fiestas patrias chilenas)? (Para votar, ver la siguiente encuesta debajo del dibujo.

22 95

Gracias por el hilo! Me encanta como usas los colores en los portraits 💗
Yo dibujo mayormente chibis y cosas Kawaii con brilli brilli 🌟

3 15

Happy Pride Belfast! Be sure to call into to see our Queer Us Folk portraits! Featuring: Former, and first openly queer, Deputy Lord Mayor of Belfast, Mary Ellen Campbell ( by Fatti Burke ) & Director of The Rainbow Project, John O'Doherty ( by ) ✊✨

1 7

Frank here. xd

Aqui unos cositas pixel art que hice para 3 cumpleañeras
-Mi mama (31 julio)
- (1 agosto)
- (3 agosto)

Me gustaron como quedaron cada uno ademas que no tomaron mayor tiempo... .w.

4 16

Sorry mayor but a i need a help with something .... 🍆💖💦

11 45

La mayoría es "No" jsjs...

0 2

Hey! Soy PG :b. Me encanta dibujar y escribir. Aunque también dibujo en tradicional, últimamente hago los dibujos a digital. Suelo dibujar OCs aunque también personajes anime. La mayoría de mis OCs son LGTB 🏳️‍🌈.
Siempre me esfuerzo por mejorar 💪🏼💪🏼.

3 4

Hoy justo fui de compras y empecé a mirar ropa (la verdad es que la mayoría me pareció bastante fea) ;;; pero vi un par de maniquís y les saqué foto ... e hice esto 🖤🌺✨

50 423

Hace rato que no dibujaba a medusa y la mayoría de dibujos que tengo de ella SON HORRIBLES
así que espero este esté mejor ^^💗✨

2 7

heyhey✨
soy Kei y dibujo (mayormente) en digital // mi meta ahora mismo es continuar practicando para mejorar y seguir desarrollando mi estilo??? ni siquiera sé si tengo uno hdjfj en fin, me dispongo a apreciar el arte de otra gente 🌸🌸

2 6

¡Hey! Soy Rouge y hago comisiones.
También tengo un "Portfolio" de la mayoría de comisiones que he hecho en https://t.co/od8Mncmiyj

0 1

Debería empezar a usar los hashtags, como o
Pero la mayoría hablan inglés. Puede que lo ponga en inglés y en un comentario la traducción? No se
De todos modos ya que puse los hashtag dejaré los últimos dibujos para llamar la atención.

0 3