Bom dia! Dormiram bem?
Tenho pensado em como ensinaria uns idiomas aqui, mas como não sei editar imagem, vai ser do jeito porco mesmo

"Obrigado" em russo é Спасибо (spasibo)

0 7

Pensei que seria legal fazer um post que vcs mandam frases e eu responderia traduzindo em outro idioma.

Pra ensinar um pouco outro idioma aqui. O que acham?

1 18

Bom dia! Dormiram bem?
Ser de maior da uma pressão enorme pqp

Penso em passar umas coisinhas de idiomas no ALT dos posts.
O que acham?

3 21

Bom dia! Dormiram bem?
Acho que se eu estiver motivado aprendo pelo menos 4 dos 9 idiomas em 3 meses

2 8

Bom dia! Dormiram bem?
Acho que memorizar 9 idiomas ao mesmo tempo é meio foda :)

1 16

Nossa, lembrei da página de idiomas!
Tem coisas prontas, mas ainda falta mais.

Uma pergunta, vcs preferem os posts com imagens ou sem imagens? Tipo, mostrando partículas e tals.

0 16

A página de idiomas já está pronta. Tem alguns Tweets pra meia semana. Só falta mudar a aparência dela.

Pensei em frases pra ajudar na construção de palavras. O que acham?

2 10

Nope, no es canon, ese diálogo es exclusivo del doblaje en inglés de DBZ, y no dice nada en el idioma original ni en el manga (ni siquiera en el DBZ Kai en inglés), pues originalmente Goku responde con un discurso vengativo, dando a entender que es el Super Saiyajin de la leyenda https://t.co/lMD4AvRoZZ

2 25

❥Boundaries de Ph1LzA en español

➣Quiero transcribir las que encontré en inglés a este idioma para la gente nueva del fandom.

Idioma original: https://t.co/LrTy0IOC10

631 3706

¡Bienvenidos a USMP Updates! En esta cuenta nos encargaremos de mantenerte al tanto de todos los miembros del USMP !

¡Nuestras actualizaciones se realizarán en el idioma materno del creador del contenido!

53 754

Ví la película y la amé.
Nada más que decir.
Ah, las escenas kiriasu fueron lo mejor del mundo.
Puntuación: le doy un 8,50/10
•La Vi en idioma original, eso levantó mucho.
•Éramos solo 10 personas en la sala.
•Mi hermano que no sabe ni jota de saop dijo que le gustó más Aria

8 89

es el dia del payacho 🤡 Citen este tweet con alguna payasada o tontería que los haya hecho ser el circo entero 🎪

A mí me pasó que una vez estuve hablando UN BUEN RATO con un cliente en inglés hasta mucho tiempo después descubrí que su idioma era el español y quedamos o(-(

11 47

🌷¿Sabíais que, junto al inglés 🇺🇸, el español 🇪🇸 es el único idioma occidental en que se puede disfrutar tanto del manga como de la novela de "Me enamoré de la villana"?🌷

🌸Novela:
🌸Manga:

11 63

Il mare è un antico

idioma che non riesco
a decifrare.

Jorge Luis Borges




Pablo Picasso "Le Bagnanti, 1926"

15 28

¿Sabías que todas las escuelas de ballet, sin importar del país del mundo en el que estén, usan los nombres de los pasos en francés: pointé, tendu, pirouette, tour en l’air…?
Por eso suele decirse, que el francés es la lengua del

0 0

BUENAS NOCHES 🦝📢

Me darían algunas recomendaciones de canciones que mas les gusten? (no importa el idioma o el genero musical)
esto me ayudara para un trabajo que estamos pensando con la señorita

COMPARTAN SUS MEJORES ROLAS!!🔽🦝❣

2 18

My sona speaks some spanish

Pero él no lo habla mucho en ese idioma que digamos XD

0 0

🦆💙THE FRAGMENTED QUACKITY 💙🦆



I love this serie !!
Es divertido entender los dos idiomas a la vez XD

29 229


solo queria compartir que completé la traduccion de "flowers for the arsonist" y ahora esta disponible en español y en su idioma original ingles
EN
https://t.co/cfGC1JTuVM
ES
https://t.co/EjOzsz6vxT

0 0