Primer dibujito del año!
Diplayer le encanta tomar prestada el suéter de Rubén aunque a veces se le olvida decirle que la tomo prestada 🤭

9 30

Hola voce tene galleta fav?

Aca ta el mio

Esminoviomeloconfirmoelprimerdiaquemesalio

0 1

Apenas le doy uso al pajaro azul, pero creo que este es un buen inicio ^^ es de las series que se te quedan en la patata y en el nuevo abnime esta mas bonita que nunca 💕

4 6