Chibi Mara | COMMISSIONS OPEN ✨さんのプロフィール画像

Chibi Mara | COMMISSIONS OPEN ✨さんのイラストまとめ


Solo una patata kawaii que comparte sus ocurrencias :)
chibimaraworld.carrd.co

フォロー数:102 フォロワー数:818

"El despertar"💙💛

Después de casi dos años de haber hecho este dibujo en tradicional al fin puedo terminarlo.
Me gusta mucho cómo quedó.
Quizá en unos años lo vea y no me guste xD ajajajaj

Pueden ver el proceso más lento en mi canal de YouTube

2 18

Six Fanart Color Blanco 🤍

🤍🤍🤍
1. Sesshomaru / Inuyasha
2. Kakashi / Naruto
3. Near / Death Note
4. Yue / Sakura Card Captor
5. Fausto / Shaman King
6. Fiera deidad / TloZ - Majora'sMask

Éste será el último color, al menos hasta un próximo aviso 7w7

1 16

En momentos de ocio, no se me ocurren otras maneras de perder el tiempo (?) Ajajajaj
Es automático, no se porque ni bien cierro una aplicación vuelvo a abrirla xD

2 19

Aprovechando que muchos ya empiezan sus clases xD
Una pregunta muy interesante para Marita adolescente 7w7

2 19

Al diablo xD
Ya no aguanté las ganas de subir este meme ajajaaj
Ahí se los dejo 7w7
Solo no sé acostumbren a que suba tan seguido contenido jajajaja

Pd: aqui está en mas alta calidad (?) instagram lo bajó bastante xD

2 19

Esto es estupidez colectiva causado por el encierro 7w7
Ok no jaajajajaj
Pelusa te amamos! Aunque tú no 7w7 🤧💖💜

0 13

⚠️Comisiones Abiertas⚠️

Ahora sí puedo abrir comisiones, patatas OwO 💖
Consideren apoyarme de esta manera 7w7
Si no pueden comprar, también ayudan compartiendo OwO
Muchas gracias -w-

Información:
Instagram: https://t.co/h4hCoFx4St
Facebook: https://t.co/h2nqrOSDnA

3 10

Como esta tira cómica, por ejemplo ajajaja

Lamento si empiezo a hacer tiras cómicas cortas, trato de hacerlas así para terminarlas rápido porque no tengo mucho tiempo para 4 viñetas 7w7
Tengan buen martes -w-

4 17

Y aquí está Sasuke Uchiha OwO
El emo guapetón ⚡🖤
Este dibujo lo estuve haciendo en directo ayer y por el tiempo ya no lo terminé xD así que lo subo recién ewe
Me gustó mucho como quedó
Ahora que me doy cuenta, hace tiempo no hago un fanart 🤔
Espero que sea frecuente 7w7

0 7

Lo que más me cuesta en esta vida es despertar xD
Soy un snorlax chiquito (?)

4 22