//=time() ?>
"El despertar"💙💛
Después de casi dos años de haber hecho este dibujo en tradicional al fin puedo terminarlo.
Me gusta mucho cómo quedó.
Quizá en unos años lo vea y no me guste xD ajajajaj
Pueden ver el proceso más lento en mi canal de YouTube
Six Fanart Color Blanco 🤍
🤍🤍🤍
1. Sesshomaru / Inuyasha
2. Kakashi / Naruto
3. Near / Death Note
4. Yue / Sakura Card Captor
5. Fausto / Shaman King
6. Fiera deidad / TloZ - Majora'sMask
Éste será el último color, al menos hasta un próximo aviso 7w7
En momentos de ocio, no se me ocurren otras maneras de perder el tiempo (?) Ajajajaj
Es automático, no se porque ni bien cierro una aplicación vuelvo a abrirla xD
Aprovechando que muchos ya empiezan sus clases xD
Una pregunta muy interesante para Marita adolescente 7w7
Esto es estupidez colectiva causado por el encierro 7w7
Ok no jaajajajaj
Pelusa te amamos! Aunque tú no 7w7 🤧💖💜
⚠️Comisiones Abiertas⚠️
Ahora sí puedo abrir comisiones, patatas OwO 💖
Consideren apoyarme de esta manera 7w7
Si no pueden comprar, también ayudan compartiendo OwO
Muchas gracias -w-
Información:
Instagram: https://t.co/h4hCoFx4St
Facebook: https://t.co/h2nqrOSDnA
Como esta tira cómica, por ejemplo ajajaja
Lamento si empiezo a hacer tiras cómicas cortas, trato de hacerlas así para terminarlas rápido porque no tengo mucho tiempo para 4 viñetas 7w7
Tengan buen martes -w-
Y aquí está Sasuke Uchiha OwO
El emo guapetón ⚡🖤
Este dibujo lo estuve haciendo en directo ayer y por el tiempo ya no lo terminé xD así que lo subo recién ewe
Me gustó mucho como quedó
Ahora que me doy cuenta, hace tiempo no hago un fanart 🤔
Espero que sea frecuente 7w7
Lo que más me cuesta en esta vida es despertar xD
Soy un snorlax chiquito (?)