//=time() ?>
Por eso Crush es más cerrado (?) XD
Ya no hay muchos que atesoren el alma
Es difícil encarar al crush si una no está a su altura (?) Ajajaja
La hora sad 7w7
Casi olvido publicar hoy xD ajajajaaj
Ando distraída, perdón 7w7
Un feliz cumpleaños a Crush -w- 💖💜🎊
Y feliz día de San Valentin para todos OwO💖💕
También es el día de la amistad, creo jaajaja💝💖
Pasen un buen domingo, mis patatas ewe💜💜
Por el encierro será difícil salir con la pareja o amigos ewe
Cuídense patatitas.
Ah, sí OwO . El 14 de febrero tambien es el cumple de Crush xD
Solo quería decirlo ewe
Feliz jueves!
Hace tiempo que tenía pensado hacer este meme xD
Y como siempre, llegando tarde ajajaj
Una frustración muy grande 7n7
Jajaaj feliz jueves OwO
Algunas vez se hicieron esas preguntas? Supieron responderlas?
Bueno, estos dos la tienen muy clara ajajaaj
Algo diferente (supongo jajaaj) para que los conozcan un poco más
Yo siempre con mi cara amargada -w-
Y unos pocos que quieren verme sonreír 7w7
Ajajajajaj ok no
Feliz jueves