//=time() ?>
Aquí les dejo un dibujo con Cloriza y Kyle bebé 💐
Ya pronto anunciare la fecha del tercer capítulo, gracias por toda la espera, en serio significa mucho para mi 🖤💖
Si quieres leer esta historia, aquí te la dejo
Enlace: https://t.co/gSmrgMUm9g
Cuando estoy con mi mamá olvido que soy una adulta responsable y vuelvo a ser una niña tímida y dependiente 7w7
Ajajajajaja te amo mami -w-
Debería ahorrar 7w7
Pero los caprichitos son más fuertes 7w7 ajaaja
Aparte de recalentarla, qué más se hace con la comida que sobra? XD
Botarla?
Y otra cosa, a ustedes les sobra la comida? OwO
Espero de corazón que todos pasen una feliz navidad 🎄💖
Para mi fue un año del asco, pero pude llegar hasta aquí OwO
Así que, debo verme bien para la selfie ajajaja
Gracias por todo su apoyo y que vengan muchas más ocurrencias de la patata para hacerlos felices OwO
Jajaajaj Ay sí, como si estas cosas pasaran :"v
Les dejo algo que una vez lo pensé mientras me enfermaba con el cambio de clima que ya anda por aquí en Lima Perú xD
Feliz jueves
Six fanart color // Negro 🖤
Y bueno, les dejo por aquí los dibujos de este challenge #sixfanartcolor_negro
A ver si alcanzó en hacer el de enero jajaja
De cualquier forma me relaja hacer esto y así voy practicando un poco más (a pesar de dibujar casi todos los días xD)
Nueva fotito de perfil OwO 🎄🎁
Poniendo un poco de espíritu navideño -w- 🎁
Creo que lo dejaré así hasta año nuevo xD
No sé me ocurre como hacerlo luego jajaajaj