//=time() ?>
Oal, nuevo dibujo meco, le cambie el fleco a Mia porque así funcionaba mejor, aunque no se si lo cambié si no me gusta después
Los países con patas son lo único k me hace feliz ahora B( (Toi bien stupid se me había olvidado ponerle su escudo y tuve k borrar el otro tuit ay no 😭) #countryhumansmexico
Tengo que ir a sacar a pasear a mi prro pero me estoy muriendo de calor y no quiero salir B(
Son las 3 de la mañana y me dieron un chingo de ganas de dibujar
@NataDpb Hola mi nombre es Emilia aunque siempre me pongo de nombre Emil asdasa, lo único que hago por ahora es vender dibujos mecos por acá, pero cuando sea mayor quiero hacer un proyecto que tengo en mente 👍