//=time() ?>
Aaaa perdón, de lo que más subo son tweets mecos de yo contando cosas que nadie me pregunto adadsada, voy a intentar mejorar mis dibujos eh intentar hacer más cosas ;;;;;
Intente mejorar el dibujo de hace unos días.... “intente” :’v
Tengo que borrar a esta wna de la comisión así k la subo aquí como recuerdo 😭😔🤙
Dibuje y colorie al 2d pq también quería practicar el coloreo porque coloriar en papel se me da como la kk