//=time() ?>
Ya último dibujo del día y los dejo de shingar jjj, dibuje a la isabola pero no c con que color c ve mejor
Weeee, se me hace que si eh mejorado en estos meses jjjj https://t.co/yjp8sgSwdM
MÁS DIBUJOS, Y NO, NO LOS VOY A DEJAR DE CHINGAR CON MIS PERSONAJES
ia al fin tengo dibujo de estos tres juntos pa así poder dibujarlos más fácil -_-
Vendo pipsas a domisilio (no c asusten por los colores, se los cambie a la mayoría jjjj)
@zapfriend @euqinimodart I like to use my ipad, it is comfortable and fun ☺️. Although I feel bad saying that I use one, because many people do not have the money to buy one (is it bad if I pass some of my drawings that I made? I saw several people do it and i also wanted to show some of mine 👉👈)
El primer dibujo que subí a mi canal vs el último que subí xd