//=time() ?>
Le rezo a ese universo alternativo donde La Liga de los Villanos son héroes y tienen happy endings 🛐 🥺💞
-No sé quiénes son los artistas sorry
《Capítulo 17 - Safe and Sound》
Llegando al final de esta historia
#shigadabi #dabi #荼死 #Dabishiga
Fanfic: https://t.co/lDnVh6X9jG
Gordis! Nuevo capítulo
[12 - ATTACK]
#shigadabi #dabishiga #荼死
Fanfic: https://t.co/84Elt69ZAk
🖤🤍Sleeping🤍🖤
#荼死 #shigadabi #dabishiga
Fanfic: https://t.co/duQ38j20EZ
🖤🤍¡Capítulo Nuevo!🤍🖤
《 9 - Freedom 》
#荼死 #shigadabi #dabishiga #BNHA #dabi #shigarakitomura
Fanfic: https://t.co/WdHM94t2u0