//=time() ?>
@xShii_Saan -toma aire¿-
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS~!
Pasala bonito~ Hoy es tu día, portate mal. (?)
Te hice un dibujin con mucho cariño~ 👀👌
#Twitterrencarnation ..Todos lo hacían (?)
Es la diosa de las flores. <3333
Cuando veo todos los hermosos dibujos de las personas de acá, siento como si yo dibujará así (?)