//=time() ?>
Estaba practicando un nuevo estilo tipo chibi. <3
No se si se considera "nuevo" xD
...No puedo dormir.
No iba a subirlo.. pero me tente.
Una chica me pidió que dibujara esto. :'D
#FNAFHS
Nada que ver pero.. @katherineolden2 mira. 0:
Por fin puedo subir esto. :-:
Aunque algo salió raro.. creo. 0:
#FNAFHS #bxb #NoMeSaleElCabelloDeBon