//=time() ?>
Algo que estaba haciendo <33 Lo dejo como wip porque quizás le agregue más cosas luego. 👀👌 QUIZÁS. (?)
Ame la canción. Fue tan PERFEEECT. <33333 #FNAFHS #Joy
Un cosito que intenté hacer medio dormida. xDD #FNAFHS Sé que volverás a brillar~ ¿
Me gusta y no me gusta como quedó. Ni yo me entiendo. xdd
Estuve practicando estos días y esta chica fue mi musa. <33333 #FNACHS
SI NO LO DIBUJÉ BIEN ME MUERO :u: @xShii_Saan Pa' usteh :D
Una bonita Abby que hice rapidito. <3333 #FNAFHS
No sé no sé. Es un dibujo simple pero bueno.. son bonitoos. <33 #FNAFHS
Un foxica.. ¿yaoi? Se supone que es la versión masculina de Chica. (?) #FNAFHS #Foxica
Otro cosito que hice para practicar. Ese cabello me gusta. <333 #FNAFHS #Foxica