//=time() ?>
En la tele dijeron que el 13 era el día internacional del beso.. y no sé que pasó. (?
Feliz cumpleaños @Piyoasdf 🎉🎉🎉
Pásala bien este día. <3333333
Y que todos tus deseos se hagan realidad~~~ 😉😉
Con lesión o sin ella voy a seguir, aprenderé con el otro dedo.(?)
Mientras tanto un avance de lo que estaba haciendo.
¿De que será? 0:
Unos chibis que hice rápido. <3
Tengo de otros shipps, pero les falta color. :u: