画質 高画質

Terminei. O que acharam?

7 35

Missasinfonia y el Raptor de batalla.
Hoy les traigo uno de mis dibujos favoritos que es este de sobre un Raptor, espero que missa vea este dibujo

6 27

hice un sate sate sate a las 3 am xd...., voa a empezar a colorear cuadros de mangas pa practicar coloreo 🦐

0 1

well here is another drawing which is directed only to MoonWolfsky I must say that this was the best drawing I could have done 💙✨❤️✨💙

              

2 6

¡Colección My Hero Academia!

Hoy les traigo mi Colección de dibujos de my hero academia, que están también en mi instagram.

1 4