//=time() ?>
👑 Rei Harkinian que viu coisas 👑
Para mim a melhor cara que o desenho da Zelda teve !
Fiz isso pra comemorar que finalmento o ThuThu postou o Ultimo Episódio de Zelda DUBLADO !
Esse rosto é do ultimo episódio postado !
https://t.co/7cSwsMUJGR
Muestren su progreso en los ultimos dos años
2020//2021
Si mejore mucho https://t.co/QZRemQFSQx
pensaron que la imagen de zelda hecha por @night647 seria lo ultimo que verian? PUES NO!
ahora les traigo una de zelda en un bikini muy bonito 7w7
tengo otra version alt de esta imagen de zelda, esperenla pronto
Muestren su progreso en los ultimos dos años
2019//2021 https://t.co/cTyUWjwo1d
HOLA A TODOS UwU.
Lamento la demora en publicar nuevas ilustraciones, ya empecé clases en linea y no e tenido mucho tiempo, en parte por eso no hay comisiones y para donar en patreon.
Por ultimo, ¿Qué opinan uwu?
Si gustan la ilustración, mándenme un mensaje :3
#miarte
@JuanJo_ns anonimo, ¿algún anime escolar que me recomiendes? ya me vi algunos de los que recomendabas en tus videos, estos son dos de ellos (aun que el ultimo no es muy escolar pero se entiende):
@AsVezesLeal Ele tentou matá-las até o último momento, lutou pra matar até o fim. Só no ultimo ataque ele se rendeu, quando a luta já tinha acabado, e foi o único momento em que ele não demonstrou reação. E a Sakura também escolheu se sacrificar.
Paso mucho tiempo desde el ultimo
#dibujo #dibujodigital #digitaldrawing #Digital #DigitalArtist #anime #animegirl #musculargirl #ilustration
Meu ultimo vazamento de LoL corretíssimo, skin lendária pra Caitlyn e volta da Academia de Batalha ❤️
Por ultimo, escribí junto con @Aeyriah una pequeña novelización de una partida de ladrones de guante blanco: El Ojo de Shi'Tar
Echadle un ojo por que es una pequeña delicia
Os dejo aquí mi ultimo #Fanart de #WonderWoman , ya me diréis si os gusta :)
#dccomics #CLIPSTUDIOPAINT
Y por ultimo mi personaje mas especial, de lo primerito que tuvo en mi canal de Youtube <3
Como adoro el poder del Crossover y los Fan-Series uwu
#fanseries
in the last chapter of wandavision / En el ultimo capitulo de Wandavision
#WandaVision #Wanda #AgathaHarkness
El ultimo templo es el de sasha, al representar a la gema del poder su prueba seria un enfrentamiento con el guardian del templo, aqui se reuniria con anne y derrotarian al guardian recargando así la ultima gema y la caja de deberia volver a funcionar +
-ABC Fanart-
Bonus 2: Ch is for: Charlie "Charlotte"
#abcfanart #HazbinHotel #HazbinHotelcharlie #vivziepop #HazbinHotelFanart
Este es el ultimo ABC Fanart, espero les haya gustado, me diverti but mis manos ya me duelen xd, me encanto, espero en Noviembre volverlo a hacer uwu
Domenica...ancora sospesa tra nebbiolina di sogno e luce del sole che suggerisce clima primaverile per quest'ultimo giorno di febbraio. Pensavo che mi piacerebbe dividere il biscotto che accompagna il caffè con l'uccellino che fuori cinguetta...Buondì bimbe! @gherbitz @criclastre