画質 高画質

👑 Rei Harkinian que viu coisas 👑

Para mim a melhor cara que o desenho da Zelda teve !

Fiz isso pra comemorar que finalmento o ThuThu postou o Ultimo Episódio de Zelda DUBLADO !

Esse rosto é do ultimo episódio postado !

https://t.co/7cSwsMUJGR

0 14

Muestren su progreso en los ultimos dos años

2020//2021

Si mejore mucho https://t.co/QZRemQFSQx

0 9

pensaron que la imagen de zelda hecha por seria lo ultimo que verian? PUES NO!
ahora les traigo una de zelda en un bikini muy bonito 7w7
tengo otra version alt de esta imagen de zelda, esperenla pronto

70 359

Muestren su progreso en los ultimos dos años

2019//2021 https://t.co/cTyUWjwo1d

2 12

Reto del dibujante:
-Usar a uno mismo como referencia.
-La personalidad de tu villano favorito.
-La vestimenta de tu personaje secundario favorito.
Por ultimo:
-La paleta de colores de tu protagonista favorito.

Con esto me doy por hecho que es mi anime favorito en todo XD

0 0

HOLA A TODOS UwU.
Lamento la demora en publicar nuevas ilustraciones, ya empecé clases en linea y no e tenido mucho tiempo, en parte por eso no hay comisiones y para donar en patreon.
Por ultimo, ¿Qué opinan uwu?
Si gustan la ilustración, mándenme un mensaje :3

0 5

anonimo, ¿algún anime escolar que me recomiendes? ya me vi algunos de los que recomendabas en tus videos, estos son dos de ellos (aun que el ultimo no es muy escolar pero se entiende):

0 1

Ele tentou matá-las até o último momento, lutou pra matar até o fim. Só no ultimo ataque ele se rendeu, quando a luta já tinha acabado, e foi o único momento em que ele não demonstrou reação. E a Sakura também escolheu se sacrificar.

0 16

Meu ultimo vazamento de LoL corretíssimo, skin lendária pra Caitlyn e volta da Academia de Batalha ❤️

22 1081

Por ultimo, escribí junto con una pequeña novelización de una partida de ladrones de guante blanco: El Ojo de Shi'Tar

Echadle un ojo por que es una pequeña delicia

2 3


La esperanza es lo ultimo que se pierde
Es un hurón

0 16

Os dejo aquí mi ultimo de , ya me diréis si os gusta :)

0 5

Y por ultimo mi personaje mas especial, de lo primerito que tuvo en mi canal de Youtube <3

Como adoro el poder del Crossover y los Fan-Series uwu

0 1

in the last chapter of wandavision / En el ultimo capitulo de Wandavision

0 7

El ultimo templo es el de sasha, al representar a la gema del poder su prueba seria un enfrentamiento con el guardian del templo, aqui se reuniria con anne y derrotarian al guardian recargando así la ultima gema y la caja de deberia volver a funcionar +

0 14

-ABC Fanart-
Bonus 2: Ch is for: Charlie "Charlotte"



Este es el ultimo ABC Fanart, espero les haya gustado, me diverti but mis manos ya me duelen xd, me encanto, espero en Noviembre volverlo a hacer uwu

0 0

Domenica...ancora sospesa tra nebbiolina di sogno e luce del sole che suggerisce clima primaverile per quest'ultimo giorno di febbraio. Pensavo che mi piacerebbe dividere il biscotto che accompagna il caffè con l'uccellino che fuori cinguetta...Buondì bimbe!

3 8

Vou panfletar meus ultimos desenhos aqui

1 11

Oiii❤ passando pra panfletar meus ultimos desenhos🦇

13 38