画質 高画質

Shingeki no kyojin fue de los primeros animes y manga que seguí de principio a fin.
A formado parte de mi vida y me ha dejado lecciones valiosas, sinceramente no hay nada más que pueda decir que 💖
Seguiré avanzando hasta el final

0 1

Estoy muy conmovida y agradecida...

𝐒𝐡𝐢𝐧𝐳𝐨𝐮 𝐰𝐨 𝐒𝐚𝐬𝐚𝐠𝐞𝐲𝐨

299 1349

進撃の巨人という作品に出会えて本当に良かったと感じています
諌山創先生11年間の連載お疲れさまでした!
 

2 5

El 20/4 se pondrá a la venta la edición de abril de la revista digital BOY'S Pierce. Cubierta para 'Seiheki niwa hairyo shimasen!!' de Hajime Taki. Gran final para 'Dokusare Dandies' de Ikuyasu. Empieza 'Mieru sekai de kageki ni meshimase' de Katsura Natsume.

2 8

for one of the most entertaining, emotional, action-packed & legendary manga series to have ever been published. 11 years of Attack on Titan and we couldn’t be more grateful. Good luck on the next chapter of your life

6 3

Just can't get over the final chapter
From the 1st chapter to the last, how can everything be connected......what a masterpiece
*Cries in Shinzo wo Sasagayo*

263 1389

Después de todo es el primer anime que me veo el que me deja marcada para la vida, amo a eren pero GRACIAS X esta obra de arte😭😭😭😭

84 507

My heart is empty.
It broke me, literally it did.
It showed " Love is the world's greatest power".
Enjoy your freedom Eren.
My boi always kept moving forward and achieved his FREEDOM.
in our hearts as the GREATEST SHOW EVER.
AN EPIC

SHINZOU WO SASAGEYO

2 11

⌛ ¡En pocas horas se publicará oficialmente en Japón el capítulo final de 'Shingeki no Kyojin'!

🙌 Esta tarde/noche será el gran momento para despedirnos de este magnífico manga y agradecer a Hajime Isayama por su arduo trabajo.

27 150

An 11 Year Journey Has Come To An End!

665 2374



GRACIAS POR REGALARNOS ESTA OBRA DE ARTE ISAYAMA CON EL DOLOR DE MI KOKORO DIGO "SAYONARA AL PODEROSISIMO SHINGEKI NO KYOJIN alias (SASAGEYO)
💔😭

98 543

Todavía no leí el último capitulo, pero me dio mucha nostalgia pensar que simpeo a este pixel desde los 12 años 😭👊

1 4

I can't believe it's over, this story that has been part of my life for so long... that made me have all kinds of feelings and introduced me to amazing characters! Thank you Attack on Titan! ❤

1 5

Hajime Isayama es un genio completo. De inicio a fin es una historia completa con mucho sentido y trasfondo enorme, basándose en muchas cosas para su obra.
Personalmente amé mucho el final de esta serie.
Espero ver cómo MAPPA anima esto, va a ser hermoso!

6 109

Read Hajime no Ippo!!

渋っっっっっ!

9 54