//=time() ?>
Antes cuando estaba toda meca, se me ocurrían series a lo tonto, y hace más o menos poco me acorde de una, y ps tenía estos personajes k los acabo de dibujar como yo recuerdo que eran jkssksjjs.
#acocoloring después de mil años lo acabo de terminar srry aaaa, pero ola, t quiero decir k dibujas muy bonito y tkm, muak
Aún estoy dudando en si hacerlo mujer o no porque tendría que cambiar varias cosas que ya tenía pensadas u.u
Emil vaca, nomas lo hice pq necesitaba un animal q me representara u.u
Dibuje al Armand 👍 lesjuroqueyadejodesubircosasdemiproyectoperoesquenosequemassubir