//=time() ?>
Fua es que soy yo literal 😳 #LatamAcademy
(Perdonen mi letra, escribo muy mal y es lo más decente que pude escribir 😔)
Volví a dibujar a un creepypasta que tenía por ahí que se llama Hazyad, el primer dibujo lo hice hace poco este año, el segundo fue en agosto 22 de 2019 😬
Quiero dejarles muy claro esto, Emil no es Mia >:0000, ¿ok?